Edicion Eye toy

Vie Oct 26, 2007 3:15 pm

Hola saludos y me presento por 1ª vez en el foro pero andare muy a menudo por aqui,
deciros que como muchos me gusta muchisimo el modo editar y disfruto como un enano con el, la primera impresion de este PRO2008 a sido una pena no tener tanras opciones como en el anterior de ps2, pero como ya e dicho me gusta el modo editar y personalizar jugadores despues de cada jornada si alguno a cambiado el pelo las botas accesorios etc.. Tengo la eye toy y creo por ahora que es la unica manera de hacer algo medianamente currado, la verdad quedan qt cagas, pero mi asombro a venido hoy cuando despues de cambiar todos los nombres a los clubs de la premier, enpezado a editar los trajes con la eye toy y resulta que cada foto ocupa unos 300 k y al llevar editados unos 8 o 9 trajes ya no deja segir guardando, mi pregunta es esta, me equiboco en algun paso, tengo que configurar algo? la ps3 mia es de 60Gb.
bueno eso espero respuestas

Vie Oct 26, 2007 3:22 pm

y como aces para crear las caras?? xq yo lo ago y me parece dificilisimo me kedan to mal.

Vie Oct 26, 2007 3:26 pm

con las caras aun no e empezado pero hare el mismo proceso, me imprimo las equipaciones o caras en tamaño A4(folio de tó la vida) con la eye toy las fotografio de cerca y ya esta ajusto colores, tonos, tamaños y asi es un curro de chinos pero en fin es loq tiene, a las impresiones mucho mejor si las haceis como yo en el curro y con la laser del jefe jejeje

Vie Oct 26, 2007 3:30 pm

jaja okk ps prbaremo aora ave asias

Sab Oct 27, 2007 11:38 am

eiiii wenass!!!
Yo stoy haciendo el careto d mi hermano q lo tengo aki d modelo y la verdad q qda de lujo, lo unico que habría q ajustar un poco es el tono de la piel para hacerlo un poco mas oscuro, la que no consigo la foto con la luz perfecta. alguien sabe como cambier el color d piel??? esque no lo encuentro x ningun lao.

Gracias!

Dom Oct 28, 2007 12:22 am

Yo mismo me respondo...jejejje... nada mas tomar la foto apretar el cuadrado y te sale el tono de piel que quereis, blanco, negro, amarillo, azul...por si acaso alguien quiere escanearle la cara a papa pitufo....todos los que querais. Tambien la intensidad dee los colores de la foto. Si teneis un poco de paciencia y vais probando a ajustar la difuminacion de la foto y el color de piel se queda de lujo, enserio. 8)

Un saludo!

Dom Oct 28, 2007 2:22 am

¿Pero sólo guarda 22 fotos? Se pueden borrar sin peligro de que se pierdan las ediciones? Dónde se borran?

Yo mismo me contesto: si borras las fotos se pierde la cara del jugador, comprobado! Entonces, ¿qué hacer? Espero que no haberme gasta treintaitantos euros para hacer 30 fotos!!! Pero si la PS3 tiene tropecientos gigas!! La verdad es que no lo entiendo, espero una solución, si no, otro timo de campeonato...

Dom Oct 28, 2007 11:56 pm

y si esto es asi mejor buscar parches

Lun Oct 29, 2007 1:43 am

van_Basten... deja de llorar. Llorica.

Lun Oct 29, 2007 8:46 pm

DDrogba escribió:van_Basten... deja de llorar. Llorica.

Vete al carajo, pedazo de imbécil... Tienes algún problema?? Menudo payaso

Full Version