escanear camisetas

Sab Oct 27, 2007 6:35 pm

hola, me he comprado el pes para ps3 el dia q salio,he estado mirando cosillas y he intentado escanear una camiseta para los equipos ingleses...no se como hacerlo,he metido en la ps3 fotos de las camisetas que queria para luego cargarlas en el juego pero no me sale nada luego,me podriais explicar como hacerlo?esque jugar con camisetas falsas no me motiva nada.por cierto el juego se me realentiza en los partidos...sacaran alguna actualizacion o algo para solucionar este problema?gracias y saludos. isma

Sab Oct 27, 2007 7:31 pm

tienes que tener la camara eyetoypara poder hacerlo,no hay otra manera

dudas

Dom Oct 28, 2007 11:38 am

yoshito escribió:tienes que tener la camara eyetoypara poder hacerlo,no hay otra manera

muchas gracias, sabes cuanto puede costar la camara?y otra preguntita....todavia no he probado el juego en red,pero me han dicho q a veces da saltos porq se colapsa,a parte de esto..se puede utilizar cascos con microfono inalambricos mientras juegas?gracias y saludos.

Dom Oct 28, 2007 12:51 pm

la camara te vale 40 euros,te viene con juego y no se puede comprar sola,y creo que si se puede utilizar cascos.
saludos !

Dom Oct 28, 2007 12:53 pm

la camara si se puede comprar sola xo de segunda mano, yo me la compre el otro dia en el game de 2º mano x 19€

Dom Oct 28, 2007 12:56 pm

en el manual de instrucciones que trae el pro pone que la camara eye toy o un complemento de ese estilo.Asique ya sabeis, no tiene porque ser el eye toy.

;)

Dom Oct 28, 2007 5:53 pm

hola, tengo un problema k nadie en este foro ha dado una solución. Kiero hacer un ekipo con una camiseta, escudo, publicidad etc,... pero conecto la cámara al ordenador, consigo hacer fotos pero no se como puedo guardarlas en la camara para despues pasarlas a la PS3.... la gente solo dice lo de las cara, y la verdad eso es lo k menos me importa... asi k si alguien tiene alguna idea sobre este tema porfavor k responda
gracias

Dom Oct 28, 2007 5:54 pm

pa las ekipaciones es lo mismo que cn las caras m parece

Dom Oct 28, 2007 7:24 pm

creo k no se me entiende, kiero saber si se pueden meter fotos del ordenador a la eyetoy, xke la verdad he exo foto de camisetas y las he puesto y mejor n ocomentar como kedan.... si no hay otra manera de hacerlo, solo con fotos, me ha decepcionado bastante... ademas en una foto de una pagina, vi como ponian la camiseta entera de el liverpool... por eso pensaba k se podian meter fotos en la eye toy... Si sabesi como hacerlo, responder.. muxisimas gracias

Dom Oct 28, 2007 10:07 pm

Mira, la única manera posible a día de hoy es conectando la Eye Toy a la PS3, te vas a la edición del uniforme donde pone 'marca', seleccionas escanear y luego has de hacerle la foto al monitor. Es la única manera. Hay gente que las imprime y tal, yo paso de perder tanto tiempo, ya estoy lo suficientemente decepcionado con el maldito editor como para encima gastar tinta y papel.

Lo más complicado es encontrar el tono de la foto y adecuarlo a la camiseta o viceversa. Por ejemplo, la del Liverpool me ha quedado demasiado intensa, un rojo muy anaranjado, aunque el efecto no es malo. De todas formas todo este tema es una estafa mayúscula porque sólo te permite guardar 8 fotografías de camisetas, o lo que es lo mismo, sólo puedes hacer 8 uniformes, así que has de elegir qué equipos te gustan más porque no hay otra. Yo haré los ocho equipos principales de la Premier (Man U, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Everton, Aston Villa, Blackburn y Man City), al resto le darán morcilla de arroz por algún japonés demasiado listo, al igual que les pasará a las selecciones como la alemana, ya ni te hablo de los equipos de la Liga C.

Después no quieren que haya piratería... Habrá que esperar que algún lumbreras saque parches por un tubo para dejar el juego lo más decentemente posible.

Saludos

Full Version