-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Busco fotos de equipaciones de 2ª hechas con eyetoy para OF : PES2008

  • Patrocinios

Busco fotos de equipaciones de 2ª hechas con eyetoy para OF

Edición de Kits en PES2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Busco fotos de equipaciones de 2ª hechas con eyetoy para OF

Notapor garmor » Mié Mar 26, 2008 12:39 pm

Pues eso, actualmente sólo tengo la del Sporting de Gijón, gracias a que me la envió vivancos, pero todavía no he sido capaz de insertarla en el juego, de todos modos mientras investigo me gustaría que quien pudiera me enviase la de los otros equipos que ya tengo hechos en mi of: Celta de Vigo, Real Sociedad, Numancia, Cádiz, Hercules, Elche, Deportivo Alaves y un equipo más que pienso incluir ( estoy dudando entre Salamanca, Tenerife o Las Palmas ), a ver si entre todos podemos recopilar un número interesante de equipaciones. Ya sabeis que las fotos deben estar hechas con la eyetoy.

un saludo, espero que me ayudeis, gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
garmor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ardi46 » Mié Mar 26, 2008 2:05 pm

Garmour la del Sporting la tengo yo, es de un parche k a exo taffarel poneros en contacto y k te la mande, keda cojonuda.
Avatar de Usuario
ardi46
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8 » Mié Mar 26, 2008 4:08 pm

Garmor y la del Málaga no la tienes hechaa? ( la equipación con la eye toy?? )
Avatar de Usuario
8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor garmor » Jue Mar 27, 2008 8:24 am

Con la eyetoy sólo tengo la equipación del Sporting de Gijón, y porque me la pasaron, pero ni tengo eyetoy ni ninguna camiseta de los equipos de segunda, ( sólo tengo la camiseta del Algeciras que está en 2ªB y este año va a descender a 3ª ), por eso me gustaría que la gente que tenga posibildades me haga el favor de enviarmelas para poder mejorar mi OF metiendo al menos 8 equipos de 2ª con sus primera equipaciones y quitar las de los 4 equipos de la premier. Espero colaboración.

un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
garmor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor garmor » Mié Abr 02, 2008 11:58 am

Agradecría un poco de colaboración por favor, ya se que todos estamos muy liados y que no tenemos tiempo, pero a ver si con un poco de voluntad podemos crear un buen of, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
garmor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron