Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Mar Jun 22, 2010 4:06 am

Bueno pues acepto pedidos de Faces cualquiera que necesiten-;

Oliver Kahn
Imagen

Guardado
Imagen

Rafa Marquez;
Imagen

Lehmann
Imagen

La Nariz U_U

Cañizares;
Imagen

Zidane
Imagen

Maldini;
Imagen

Diego perez:
Imagen

Muslera:
Imagen

Las 3 caras siguientes no son muy buenas debido a que no encontre fotos de buena calidad (Lodeiro,Adan,Gargano)

Lodeiro:
Imagen

Adan
Imagen

Gargano:
Imagen

Johan Cruyff
Imagen

Frank R.
Imagen

Barthez;
Imagen

Luis Suarez;
Imagen

Batistuta;
Imagen

Cafu;
Imagen

Oscar Cardozo:
Imagen

Chicharito
Imagen

Oswaldo Sanchez;
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Homz_01 el Mar Jul 13, 2010 8:18 pm, editado 5 veces en total

Re: Faces!! Mundialistas Acepto Pedidos!

Mar Jun 22, 2010 5:11 am

game-graphic studio :salu1: :salu1:

Mar Jun 22, 2010 2:31 pm

raditzx escribió:game-graphic studio :salu1: :salu1:

Ya estamos otra vez criticando, metete en tus cosas y haz algo, k impresentable.

Mar Jun 22, 2010 4:01 pm

nah no es uuna critica negativa. tu de seguro debes saber que se necesita mas que recortar una textura para que se vea mejor en el pes. al decir game-graphic studio me referia a de donde la saco... no le di ni siquiera una critica destructiva para que no salieras a decir algo.

Mar Jun 22, 2010 5:33 pm

raditzx escribió:game-graphic studio :salu1: :salu1:

Amigo lamento decirte que no la saque de ningun programa! ni siquiera lo tengo! Y la verdad me esforze bastante en realizar esta Face como para que trates de desacreditarla! n_n
La hice con Esta imagen;

y Bien te preguntar como quite lo obscuro de la Cara poes fui clonando parte clara además Luego añadi la Base textura sobre la Cara ya hecha y le di un Enfoque para estilizarla!!!

PD: He oido hablar de Game Graphic studio pero Jamás lo he utilizado! y Si te preguntas como obtuve la base; Pues la busque por internet!! y luego ya clonando tambien borre la cara que ella traia para que asi me sirivera para cualquier cara! :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 22, 2010 6:37 pm

bueno entonces si. asi yo empese las mias. machando usando una textura.lo dije por los bordes del costado que claramente son de una textura. de todas maneras buen trabajo :salu1:

Mar Jun 22, 2010 11:11 pm

raditzx escribió:bueno entonces si. asi yo empese las mias. machando usando una textura.lo dije por los bordes del costado que claramente son de una textura. de todas maneras buen trabajo :salu1:

Si siempre k comentases lo hicieses asi te irian las cosas mejor, antes k nada tu a criticar, y no digas k lo de antes no iba con segundas pork si, no kiero ninguna polemica cntigo pero esk simepre k te veo comentar algo es para kriticarlo, como ya hiciste con mis caras.

Mar Jun 22, 2010 11:42 pm

si s mejor la cortamos ahy. alguien sabe porque lo expulsaron?

Mié Jun 23, 2010 1:42 am

raditzx escribió:si s mejor la cortamos ahy. alguien sabe porque lo expulsaron?

no crea q sea conveniente hablar de estas cosas por aqui.

esto no es salsa rosa xDD

saludos !!

Mié Jun 23, 2010 3:33 am

podrias hacer el de sergio romero arquero de argentina y de otamendi y clemente rodriguez?

Full Version