Re: ::Caras By KeKecg95::

Dom May 02, 2010 5:27 pm

Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack

Dom May 02, 2010 7:09 pm

elpeque_82 escribió:Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack

Vale,ahora me pongo a ellas,pero te pregunto lo mismo que al amigo Digit,¿quieres sólo la textura o también las caras ajustadas en el PES?

Dom May 02, 2010 7:57 pm

Si me las ajustas me harias un gran favor,porque soy muy negado pa ello.Gracias de nuevo,crack.

Dom May 02, 2010 7:59 pm

buenas faces las del malaga aber si podrias seguir cn llos jugadores del malaga wellington, apoño, gamez ect... muxas gracias de antemano

Dom May 02, 2010 8:54 pm

elpeque_82 escribió:Si me las ajustas me harias un gran favor,porque soy muy negado pa ello.Gracias de nuevo,crack.

Perfecto,mañana intentaré subirla. ;)

Claro que seguiré con los jugadores del Málaga.

Dom May 02, 2010 9:51 pm

kekecg95 escribió:¿Sólo quieres la textura o también ajustada en el PES?

De momento te dejo la textura,ya me dirás si la quieres ajustada. ;)

Javi Martínez by Kekecg95
Imagen

graciias! :mrgreen: :mrgreen:

Lun May 10, 2010 1:25 pm

Hola me podrias hacer las caras de: Bojan,Pedrito,Chigrisky,Adan(portero del Real Madrid) De Gea Gracias de Antemano! Buen aporte las caras de arriba:P :cerveza: :cerveza:

Jue May 13, 2010 1:09 pm

Murasmort escribió:Hola me podrias hacer las caras de: Bojan,Pedrito,Chigrisky,Adan(portero del Real Madrid) De Gea Gracias de Antemano! Buen aporte las caras de arriba:P :cerveza: :cerveza:

Intentaré hacerlas.Ya tengo la de Javi Martínez,intentaré subir una previa y la descarga hoy.

Jue May 13, 2010 1:13 pm

elpeque_82 escribió:Si no te importa,me gustarian Bilic,Gregory,Botia,Rivera,Canella y Carmelo.Hay foto de ellos en la pagina del sporting,realsporting punto com.Muchas gracias,y la de Javi Martinez tambien esta muy bien.Eres un crack

Te agradecería que me postearas las fotos,ya que no encuentro nada medianamente decente...

Lun Jul 19, 2010 1:08 am

foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version