Jue Dic 10, 2009 9:40 am
damian, m alegro q aun t sirvan las texturas.
ahora stoy liado y no m dedico mucho a buscar,si ncuentro mas t las paso.
a raditzx l digo q s informe mejor antes d decir las cosas q s fije bien n las cosas,no son las primeras caras q hacen damian,por lo q para q nos va a querer engañar.
yo l he pedido caras n el anterior pro y m las ha hecho,no m las ha buscado.
y si es tan facil copiar caras d esa pagina,por favor raditzx,cuelga unas cuantas n tu post.
en lugar d ayudar a la gente q s curra el pro x nosotros,l tocamos lo q no suena,ya nos vale.
damian ni caso,q la envidia s muy mala
Jue Dic 10, 2009 10:16 am
Mifloso escribió:Pregunta para Lider o para Damián:
Bueno, os cuento que me he estado currando a tope las selecciones, por lo que no he actualizado con la nueva versión de vuestro parche (pero si tengo vuestro OF), cabe la posibilidad de mantener mi editar datos y meter las caras nuevas que habéis sacado en la actualización?
Pues no tio, las caras van con el editar datos.
Que has hecho con las selecciones.?
P.D: Contesta por privado, este post no va con el tema,
Un Saludo.
Mar Dic 29, 2009 1:44 pm
¡Que feo es el Obertan! y no porque lo hayas hecho mal, sino que es feo de c*****s

. Felicidades por las caras, están perfectas.
Un saludo.
Mié Dic 30, 2009 4:12 pm
Y de donde me abajoo llo esoo tioo ara conseguir esas caras¿?¿?
Mié Dic 30, 2009 5:08 pm
Bajate el of de lider91 y alli hay aproximadamente unas90-100 caras como estas.Para bajarte el of vete a la seccion de ps3 edicion otros y alli esta, en su post vas a la primera pagina y te lo descargas
Mié Dic 30, 2009 8:08 pm
si, pero la mier*a es que tienes que meter el of...
Mar Ene 19, 2010 9:33 pm
a mi me gusta la de ronaldo como la cojo????
Mar Ene 19, 2010 9:48 pm
bajate el of de lider91.
Mar Ene 19, 2010 11:26 pm
serra19 escribió:si, pero la mier*a es que tienes que meter el of...
Una cosa es que te lo bajes y la otra muy distinta es que te lo tengas que poner... Ahí lo dejo...
Pero el OF de Lider es bueno (al final lo tengo Damian

), así que si lo pones tampoco pasa nada
Mar Ene 19, 2010 11:41 pm
Ogunsoto escribió:serra19 escribió:si, pero la mier*a es que tienes que meter el of...
Una cosa es que te lo bajes y la otra muy distinta es que te lo tengas que poner... Ahí lo dejo...
Pero el OF de Lider es bueno (al final lo tengo Damian

), así que si lo pones tampoco pasa nada
Es verdad, si se es un poco listo se pueden poner solo las caras sin tener k poner el parxe entero...Ahi lo dejo yo tb...
Full Version