Re: proximo parche de caras

Sab Ene 23, 2010 12:54 pm

500 caras???? espero que te salga bien xurrasco...para cuando mas o menos lo tendrias???? un saludo

Sab Ene 23, 2010 1:21 pm

possss la semana q vien no se q dia....lo q tengo duda es como subirlo porqe es la primera vez q subo algo ave si me podeis ayudar tengo algo de ideia pero aver si me exais una mano,..... gracias

Dom Ene 24, 2010 1:00 am

www.mediafire.com aki lo puedes subir, es facil solo das al icono k te sale en verde y luego sigues los pasos.

Como haces las caras?¿ me interesa saberlo, supongo k con texturas. Contesta.

Lun Ene 25, 2010 10:02 pm

hola xurrasco...me gustaria saber si dentro de las caras que estas haciendo esta la de Neymar(santos)...gracias

Mar Ene 26, 2010 11:39 am

bueno gracias voi a ponerlo aver q tal....la de ney creo q si estaa no lo se pero creo q sii
averr bueno a ordenar el parche bien los ultimos detalles y lo pongo

Mar Ene 26, 2010 3:18 pm

gracias xurrasco...seguro que el of te ha quedado bien

Mié Ene 27, 2010 1:25 pm

hola soi nuevo en esto! y me estoi volviendo loco con los jugadores clasicos!! que no se parecen en nada!!!!!!
me podriais acer las caras de kluivert, rivaldo, koeman y khan porfavor! gracias!!

Mié Ene 27, 2010 8:03 pm

Hola Xurrasco mira vas a poner caras del bayern munich y boca juniors?
o caras argentinas???

Por favor esponde chau

Sab Ene 30, 2010 10:20 am

hola xurrasco...oye al final lo vas a colgar esta semana????

Dom Ene 31, 2010 9:46 pm

LO SIENTO DE VERDAD PERO E TENIDO UN RPOBELMA CO LA PLAY ME FORMATEARON EL DISCO DURO SIN QERER Y NO TENGO NADA LO ARE DE NUEVO PERO AORA MISMO NO TENGO MUXO TIEMPO LO SIENTO DE VERDAD LO SIENTO MUXOS POR TODAS AQELLAS PERSONA Q LO ESPERABA LO SEINTO LAS COSAS DEL DIRECTO :lol:

Full Version