Dom Ago 08, 2010 4:29 pm
foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pablomaster1 el Lun Ago 09, 2010 7:54 am, editado 1 vez en total
Lun Ago 09, 2010 12:17 am
tranquilo pablomaster1!!
estas poniendo muchas faces espera a q te haga las otras q pediste
Lun Ago 09, 2010 4:28 am
si es que me pongo nervioso porque hay gente aca que quiere dar ordenes , bueno queria saber si vos sabes hacer caras tambien
Lun Ago 09, 2010 1:19 pm
pablomaster1 escribió:si es que me pongo nervioso porque hay gente aca que quiere dar ordenes
Pero que hablas?? de que estas hablando?¿
Lun Ago 09, 2010 3:00 pm
olle no se q pasa pero hay aki lla muxa demanda de faces como pa q se pidan mas amos a esperar a q se agan todas las faces pa segir pidiendo :)
Lun Ago 09, 2010 3:59 pm
HaReK escribió:pablomaster1 escribió:si es que me pongo nervioso porque hay gente aca que quiere dar ordenes
Pero que hablas?? de que estas hablando?¿
yo llevo poco en este foro pero Pablomaster postea cosas innecesarias,solo para ganar post postea gilipolleses,que vida tiene este tio,vive todo el dia escribiendo posts
Lun Ago 09, 2010 5:27 pm
Por favor paciencia, es verdad lo que dicen son varios pedidos ya juntos, subire todos los pedidos anteriores juntos, pero pablomaster1 si sigues pidiendo jamás terminaré y se paciente...
Deja de postear solo por postear..
Lun Ago 09, 2010 9:45 pm
ok amigo , pero que harek se dedique a sus cosas y los demas sino sabe de los temas que estamos hablando no opinen , porque aca varios dicen pavadas y nadie los señala , ademas la culpa es de este fotro que pone mal las opciones , asi que diganle al creador del foro , que me habilite a mi y los usuarios la opcion de eliminar mensajes asi no se acumula tanto.
Lun Ago 09, 2010 10:14 pm
pablomaster1 escribió:ok amigo , pero que harek se dedique a sus cosas y los demas sino sabe de los temas que estamos hablando no opinen , porque aca varios dicen pavadas y nadie los señala , ademas la culpa es de este fotro que pone mal las opciones , asi que diganle al creador del foro , que me habilite a mi y los usuarios la opcion de eliminar mensajes asi no se acumula tanto.
Amigo, no se contempla la posibilidad de darte a ti y el resto de users como yo, esa opcion.
ya se ha comentado mas de una vez y no es punible.
deja de decir tonterias como la de que la culpa la tiene el foro ...
si tienes algo que decirle al administrador, hazlo por MP y sino, lo dices en el apartado de sugerencias.
Lun Ago 09, 2010 11:17 pm
ok entonces esperare los pedidos
Full Version