Re: Facepack

Mié Mar 10, 2010 6:00 pm

HOLA arcadegold me podrias hacer los stats y la cara de:ALUSTIZA Imagen Y VIGNERI Imagen muchas GRACIAS!!!!!!

Lun Mar 22, 2010 2:00 am

hola amigo me podrias hacer las de Canales,Hazard,Ronaldo R9 y Garay por favor?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que te sirvan y muchas gracias

Mar Mar 23, 2010 2:17 pm

A ver si ponen esto ya post-it que yo creo que lo merece.

Mié Mar 24, 2010 4:18 pm

lSabo escribió:A ver si ponen esto ya post-it que yo creo que lo merece.

para que? si esto ya está mas muerto . . .

aki ya nadie contexta. se estan acomulando los pedidos.

Lun Mar 29, 2010 3:47 pm

da= estas nueve paginas de faces son de gran ayuda por lo menos me es a mi :) y creo que si fuera post-it la gente lo miraria mas y harian mas

Lun Mar 29, 2010 3:51 pm

hago una recopilacion de todas estas faces ok? por supuesto pongo el nombre de quien las ha diseñado

Sab Jun 05, 2010 4:10 pm

Hola gente! Lamentablemente hace mas de dos meses que me quede sin PC. Cuando la tenga de nuevo vuelvo a hacer faces.

ImagenImagen

Lun Jun 07, 2010 7:41 pm

arcadegold escribió:Hola gente! Lamentablemente hace mas de dos meses que me quede sin PC. Cuando la tenga de nuevo vuelvo a hacer faces.

ImagenImagen

trankilo compañero, no pasa nada.

se agradecen tus trabajos de igual manera

aqui te esperamos.

un saludo

Sab Jun 26, 2010 3:12 am

jajajajajajajajajajajajajaja estas faceeeesss dan ascoooooooooooooooooooooooooo xDxDxDxD yo creo que mi abuelita que es ciega hace mejor faces que esta ¬¬ vayan a chingar a sus madres si creen que estas pestosidades se pueden llamar FACE :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: tarados
LOOSERS :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Lun Jun 28, 2010 7:43 pm

hola buenas tardes se pueden hacer pedidos??? lo uniko q no se es subir fotos para ponerlo mas facil , lo lamento. gracias :cerveza:

Full Version