Re: Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Vie Ago 13, 2010 12:42 am

Muchas gracias :lol:

No viene a cuento, pero creo que el Chivas no sale en el Pro y en mi parche creo que tampoco me sale.. Como hago para ficharlo ? :?

Vie Ago 13, 2010 5:29 am

gracias starligh! :campeon: :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 12:37 am

como cuantos pedidos ya le han hecho?
creo que como yo que me equivoque en pedir tantas caras deberiamos hacer un top , yo digo que se pongan 10 pedidos como maximo y hasta que no termine con esos pedidos no pedir mas , ya que yo tambien hice eso de pedir faces y eso no esta bien , esta mal muy mal.
solamente estoy diciendo que hay que tener un orden
Última edición por pablomaster1 el Sab Ago 14, 2010 4:11 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 14, 2010 2:03 am

pablomaster1 escribió:como cuantos pedidos ya le han hecho?
creo que como yo que me equivoque en pedir tantas caras deberiamos hacer un top , yo digo que se pongan 10 pedidos como maximo y hasta que no termine con esos pedidos no pedir mas , ya que yo tambien hice eo de pedir faces y eso no esta bien , esta mal muy mal.

y seguis escribiendo por escribir, que queres lograr? ganas algo escribiendo por escribir?

Dom Ago 15, 2010 4:16 am

Diazpes escribió:
pablomaster1 escribió:como cuantos pedidos ya le han hecho?
creo que como yo que me equivoque en pedir tantas caras deberiamos hacer un top , yo digo que se pongan 10 pedidos como maximo y hasta que no termine con esos pedidos no pedir mas , ya que yo tambien hice eo de pedir faces y eso no esta bien , esta mal muy mal.

para empesar no escriban por escribir q es un post de aser faces y otra cosa beo absurdo poner eso de un top d 10 pedidos porq hay jente como yo q llebo tiempo esperando mi face pero m espero y aguanto aste q el facemaker m la aagaa

Dom Ago 15, 2010 8:16 am

Graciaas al Cielo!! pablomaster1 esta afuera!!
ahora si podre cumplir bien con los pedidos! :)
pues este hombre solo pensaba en el y no dejaba nada para los demas, mañana cuelgo las faces que ya realize de los pedidos atrasados!

Dom Ago 15, 2010 9:15 pm

Graciaas al Cielo!! pablomaster1 esta afuera!!
ahora si podre cumplir bien con los pedidos! :)
pues este hombre solo pensaba en el y no dejaba nada para los demas, mañana cuelgo las faces que ya realize de los pedidos atrasados!

jajaja esperamos q no sea temporal :|

saludos ;)

Lun Ago 16, 2010 6:02 am

Nah no es temporal, a ese chavo se le aviso miles de veces y nunca entendio, aver si no regresa con otro usuario.

:S

Vie Ago 20, 2010 4:00 am

Imagen

Vie Ago 20, 2010 4:13 am

Esto me huele a pablomaster !!!!!

:monoloco:

Full Version