Re: Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!!

Mar Jun 15, 2010 9:16 pm

:aplauso:

Mié Jun 16, 2010 11:08 am

hola craks,la verdad es que os salen fenomenal las caras,mi problema es que al intentar ajustarlas a la del jugador,no me queda nada bien,mas bien fatal,la verdad es que no estoy muy puesto en esto,que debo de hacer para que encaje bien?me gustaria meter la de pedro leon y sergio canales pero me queda fatal,muchas gracias!

Mié Jun 16, 2010 1:42 pm

bravoo77 escribió:hola craks,la verdad es que os salen fenomenal las caras,mi problema es que al intentar ajustarlas a la del jugador,no me queda nada bien,mas bien fatal,la verdad es que no estoy muy puesto en esto,que debo de hacer para que encaje bien?me gustaria meter la de pedro leon y sergio canales pero me queda fatal,muchas gracias!

pero creo q damian ya te la da hecha eh? lo q tienes q hacer es q cuando te descargas y cojer todos los archivos de pedro leon tienes q meterlo como si fuese un kit en la ps3.

luego dentro del juego cuando estes en editar jugador , le das a cara y le das a seleccionar imagen y directamente ya te pone la de pedro leon.

te pone tal cual la ha metido damian. ajustada ya y todo. aun asi, no te esperes que esté perfecta, ya q son imagenes las q se meten y es dificil de que queden 100% bien.

saludos compañero !!

Mié Jun 16, 2010 10:44 pm

bravoo77 escribió:hola craks,la verdad es que os salen fenomenal las caras,mi problema es que al intentar ajustarlas a la del jugador,no me queda nada bien,mas bien fatal,la verdad es que no estoy muy puesto en esto,que debo de hacer para que encaje bien?me gustaria meter la de pedro leon y sergio canales pero me queda fatal,muchas gracias!

Asi es como keda en el pes solo con meterla, no tienes k ajustar tu nada ya lo he hecho yo:
http://img35.imageshack.us/i/pdgeta.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/pdgeta3.jpg/
http://img64.imageshack.us/i/pdgeta2.jpg/

Salu2!!!!

Mié Jun 23, 2010 10:02 pm

muchas gracias tio!te lo agradezco un monton!

Sab Jul 17, 2010 2:59 pm

a ver tengo un problemilla con la cara de pedro leon esque yo la he descargado y he deguido todos los pasos que indicaste antes uno a uno para ponerla en la play y meterme en herramienta de datos guardados dice que en el pen no hay datos guardados :? si se me pudiese ayudar... gracias de antemano

Sab Jul 17, 2010 11:51 pm

Donde dice imagenes busca tu memoria usb, le das triangulo y le pones mostrar todo, la buscas y ya. Saludos

Lun Jul 19, 2010 12:59 am

fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Jul 30, 2010 2:33 am

t podes hacer estas 2 caras porfavor

Imagen

Pinilla

Imagen

Tello

Vie Jul 30, 2010 4:04 am

muy buenas fotos

Full Version