Re: Faces!! Mundialistas Acepto Pedidos!

Dom Jul 04, 2010 2:25 am

Pues si te equibocaste mandale un mp a fairplayer, el es muy buena persona, seguro te entendera.

Saludos
Última edición por Starlight el Mar Jul 06, 2010 5:51 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 04, 2010 8:20 pm

venga compañeros, ya está el tema eh !! xD

q siga el tema con normalidad y tampoco hagamos ahora un drama por un comentario.

seamos compañeros y portemonos como personas adultas. ;)

un saludo compis !!

Lun Jul 05, 2010 5:18 am

Eliminaron a paraguay ! :)

xD
Última edición por Starlight el Mar Jul 06, 2010 5:53 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 05, 2010 5:24 am

A ver, chavales, he dicho antes que dejamos este hilo, para lo que esta. Vamos a dejar los temas personales aparte Ok venomio?

Lo que se tenga que hacer con las cuentas de cualquier usuario, es competencia de la moderacion de esta comunidad.

Y ahora, por ultima vez, sigamos con el tema del hilo, y tengamos la fiesta en paz si no es mucho pedir.

Lun Jul 05, 2010 11:26 am

A mi me gustaria la de Fabio Coentrao, para mi uno de los mejores del mundial

Mar Jul 06, 2010 6:47 pm

hola a tod@s . gran trabajo homz !!! tngo algunas fotos, en especial d mundialistas con la cara sin licenciar. m gustaria saber si se puede subir imágenes al foro con el navegador de ps3. y si es que si explicarme como. gracias y salu2 :lol:

Jue Jul 08, 2010 7:49 pm

Aqui le traigo el pedido a Muse51; Lo unico que puedo decirle es que lamento que no me haya confiado! tuve problemas con el internet y hasta hoy he podido subir las Faces!!
Y pues como Facemaker molesta la idea que desconfie en uno y vaya y se pase por otro Post realizando el mismo pedido pero da igual aqui traigo las Faces qe me pidio en el post y tambien la de Luis suarez qe me pidio por privado!

Johan Cruyff
Imagen

Frank R.
Imagen

Maldini;
Imagen

Barthez;
Imagen

Luis Suarez;
Imagen

Batistuta;
Imagen

Cafu;
Imagen

Dunga (Debido a que no encontre una Foto de buena calidad para hacerlo; lo pongo apartir de una face para PC)
Imagen

Ronaldo (Lo mismo que dunga)
Imagen

Oscar Cardozo:
Imagen

Redondo:
Imagen

Ahora; Trabaja Fabio Coentrao!! Si me tardo un poco solo espera rayista 1924 estoy teniendo problemas con la PC!
Y para Marley72; la verdad no conozco esa forma!

Jue Jul 08, 2010 8:46 pm

Uuffff la verdad me quede sin palabras, esa face de maldini esta exelente!

De verdad muchas gracias homz, esta increible tu trabajo, te pongo un 100 :banana:

Sab Jul 10, 2010 1:23 am

Rayista1924 escribió:A mi me gustaria la de Fabio Coentrao, para mi uno de los mejores del mundial

Eh aqui a Fabio Coentrao :B
Imagen

Re: Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Sab Jul 10, 2010 1:47 am

Wow hasta con espinillas ! jaja oye podrias arreglar el mechon de maldini ?

Saludos

Full Version