Re: FACES by oswaldopremier [ps3] acepto pedidos!!!

Dom Ago 22, 2010 4:07 pm

bueno eh regresado a editar empezare de aqui en adelante saludos dos faces por usuario por favor no pongan fotos muy pequeñas no serviran :mrgreen:

Dom Ago 22, 2010 4:17 pm

pablomaster1 escribió:yo para saber nomas , para no meter la pata y publicar x publicar
saludos
pablo

perdon pablo como veo que estas urgidisimo por fernando ortiz te la dejo la havia hecho para tigres un saludo
Imagen

y pon imagenes mas grandes para que te haga mejores faces :monoloco:

Lun Ago 23, 2010 12:35 am

Tan desesperado estaba que le costo la expulsion :S

Muy buena de ortiz oswaldopremier :aplauso2:

Lun Ago 23, 2010 11:19 pm

Pablomaster1, te han expulsado del foro y sigues por aki con otra cuenta.

esq ademas no lo desimulas nada colega, sigues pidiendo las cosas de igual manera ...

en fin !!

Lun Ago 23, 2010 11:22 pm

ignoren cada mensaje de el

Lun Ago 23, 2010 11:26 pm

yo estoy pidiendo una face nomas y ademas fui mal expulsado si te fijas bien muchos han publicado en varios lados fotos no lo han expulsado , ademas estoy mal expulsado y soy intocable y decile a cop que me devuelva mis cosas que me robo porque yo no le hice nada a el foro malo nomas puse fotos y nada mas todos lo hacen , ademas nadie me puede echar nadie

Lun Ago 23, 2010 11:30 pm

yo estoy pidiendo una face nomas y ademas fui mal expulsado si te fijas bien muchos han publicado en varios lados fotos no lo han expulsado , ademas estoy mal expulsado y soy intocable y decile a cop que me devuelva mis cosas que me robo porque yo no le hice nada a el foro malo nomas puse fotos y nada mas todos lo hacen , ademas nadie me puede echar nadie

y porque tu no le dices ami no me va a escuchar

Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

velezradio escribió:yo estoy pidiendo una face nomas y ademas fui mal expulsado si te fijas bien muchos han publicado en varios lados fotos no lo han expulsado , ademas estoy mal expulsado y soy intocable y decile a cop que me devuelva mis cosas que me robo porque yo no le hice nada a el foro malo nomas puse fotos y nada mas todos lo hacen , ademas nadie me puede echar nadie

Podemos estar asi toda la vida ;)

Por cierto Cop no te ha robado nada y no se te echa por poner fotos, sino por ser tan sumamente pesado escribiendo por todos los post el mismo mensaje o mensajes sin sentido a ver si te enteras de una vez...... hemos sido muy pacientes contigo

Mar Ago 24, 2010 2:42 am

iLPaTxI escribió:
velezradio escribió:yo estoy pidiendo una face nomas y ademas fui mal expulsado si te fijas bien muchos han publicado en varios lados fotos no lo han expulsado , ademas estoy mal expulsado y soy intocable y decile a cop que me devuelva mis cosas que me robo porque yo no le hice nada a el foro malo nomas puse fotos y nada mas todos lo hacen , ademas nadie me puede echar nadie

Podemos estar asi toda la vida ;)

Por cierto Cop no te ha robado nada y no se te echa por poner fotos, sino por ser tan sumamente pesado escribiendo por todos los post el mismo mensaje o mensajes sin sentido a ver si te enteras de una vez...... hemos sido muy pacientes contigo

Hasta extremos incalculables de lo mas recondito de la paciencia. Doy fé de ello.

Mié Sep 01, 2010 10:24 pm

me podrias hacer a andres dalessandro del internacional Imagen
Imagen

Full Version