-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces by Homz (Acepto Pedidos)! : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Edición de Caras en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI

Re: Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Notapor Starlight » Mié Jul 21, 2010 10:01 pm

Hola homz !
Puedes hacerme esta face ? Es gianluca pagliuca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Jue Jul 22, 2010 12:15 am

foto
Adjuntos
rojaso.jpg
rojaso.jpg (22.27 KiB) Visto 6227 veces
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Homz_01 » Vie Jul 23, 2010 2:19 am

Aqui les dejo la Face De James Rodriguez y Pedro Leon

Imagen

A continuacion les dejo 2 caras de pedro león (Boca abierta y Boca cerrada)
Imagen

Imagen

Ya estoy trabajando en las Faces que me pidio PEDROYONI , MUSE 51 y PABLOMASTER espero subirlas esta noche
Última edición por Homz_01 el Vie Jul 23, 2010 9:39 am, editado 3 veces en total
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor pablomaster1 » Vie Jul 23, 2010 3:53 am

muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes
pd:sos un genio
Adjuntos
vueltas-walter-erviti-apunto-dirigencia_CLAIMA20100715_0050_8.jpg
ervitti
James-Rodriguez-400.jpg
James-Rodriguez-400.jpg (48.36 KiB) Visto 6190 veces
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Homz_01 » Vie Jul 23, 2010 7:21 am

pablomaster1 escribió:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes

Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.

Ahorita subo la face de erviti..
y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Imagen

Esa fue la de Erviti;

Ahora les dejo dos Faces del Celta;
Imagen

Imagen

Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor PEDROYONI » Vie Jul 23, 2010 2:13 pm

Homz_01 escribió:
pablomaster1 escribió:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes

Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.

y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Imagen

Esa fue la de Erviti;

Imagen

Imagen

Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--

Muchas gracias por las faces del celta, perdona por la calidad de las fotos pero es lo que tiene que tu equipo esté en segunda, que no le dan mucha bola ... te dejo otras fotos que encontré de De Lucas y de Joan Tomas a ver si con estas puedas hacer algo. Gracias de nuevo fenómeno!!!
Adjuntos
joan tomas1.jpg
joan tomas1.jpg (21.14 KiB) Visto 7710 veces
DE_LUCAS.jpg
DE_LUCAS.jpg (26.71 KiB) Visto 7710 veces
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Homz_01 » Vie Jul 23, 2010 9:25 pm

PEDROYONI escribió:
Homz_01 escribió:

Imagen

Esa fue la de Erviti;

Imagen

Imagen

Muchas gracias por las faces del celta, perdona por la calidad de las fotos pero es lo que tiene que tu equipo esté en segunda, que no le dan mucha bola ... te dejo otras fotos que encontré de De Lucas y de Joan Tomas a ver si con estas puedas hacer algo. Gracias de nuevo fenómeno!!!

A si disculpa olvide poner que no iba a poderlas hacer con las Fotos que me habias puesto anteriormente, pero ya con estas ultimas fotos que me pusiste voy a tratar de hacerlas!! Espero subirlas en cuanto las termine-
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor PEDROYONI » Vie Jul 23, 2010 9:56 pm

Muchas gracias!!!
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Homz_01 » Sab Jul 24, 2010 12:20 am

Bueno para PEDROYONI ahora te dejo a quique lucas, te dejo una previa y el scan;
Imagen
Imagen

Ahora dejo el La previa y el Scan de un pedido de pablomaster1
Imagen

Imagen

..

y Ahora les dejo 2 previas tambien de pedidos de pablomaster1; para que asi mire como quedan antes de ir por otros post haciendo el mismo pedido:
J. Rodriguez
Imagen

W. Erviti:
Imagen

PD: PEDROYONI, luego subo la face del otro jugador que me pediste, estoy buscando una imagen buena, y para Muse51, no me sirvio la foto de Pagliuca que me pusiste busca otro men!
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Notapor Homz_01 » Sab Jul 24, 2010 12:57 am

pablomaster1 escribió:esta excelente sos un genio , te repito yo nunca dije que no me gustaban , son esas gentes que tiran mala onda hiciste un gran trabajo te felicito , lamento que haya gente que te diga mentira , para sos un fenomeno no les hagas caso a los demas , no se que dice harek de respeto si yo respeto a todos ubicate que vos sos el que mentis , yo nomas puse fotos de otra jugadores asi que no digan mentiras
gracias x lo que hiciste me alegro que me ayudes :campeon:

Mira hombre a mi no me molesta qe pidas distintas faces a otros facemakers lo que me molesta es que la misma face que me pediste vayas y se la pidas a otros cuando yo ya te las realize y es una situación que me incomodaa!!
Pero pues espero que no se vuelva a repetir porque dejare de responder a tus pedidos..
Imagen

WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010