Vie Nov 27, 2009 2:34 pm
damianrgne02 escribió:no entinedo lo k kieres decir.
q las fotos se ven muy mala calidad se ve bien en el juego?
Vie Nov 27, 2009 4:45 pm
pruebalas y lo veras, eso es facil. Pero si se ven bien.
Sab Nov 28, 2009 9:33 am
Lo que tenias que hacer es poner fotos tienes todo el tiempo del mundo viciata
Sab Nov 28, 2009 10:49 am
muac.
Sab Nov 28, 2009 1:42 pm
las faces(chygrinsky, perottti x ejem.) funcionan con la ultima actualizacion de Konami?? me pide sobreescribirlas, pero al entrar en el juego no me sale nada de nada, os pasa? o sera fallo mio? Un saludo.
Sab Nov 28, 2009 10:25 pm
si xk estan echas con esa actualizacion, lo k pasa esk como son las primeras k hago en este pes 2010 los numeros coinciden con las del of k tengas instalado x eso te pone sobreescribirlas, si las sobreescribes tienes k ir al jugador k le vas a meter la cara(perotti xej) pues vas al sevilla, lo seleccionas y en cara pones escanear y luego cargar y eliges la cara y ya esta.
Lun Nov 30, 2009 2:05 am
Disculpa , pero estas faces no sirven en mi version americana ya que son para la euro , me gustaria me mandaras las imagenes o las pusieras aqui para yo ponerlas desde el editor , por favor , te lo agradeceria mucho , y si fuera mucho pedir apartede las de zidane y nedved me gustaria la de cuauhtemoc blanco gracias
Lun Nov 30, 2009 3:23 am
si no tng la ultima
actuaizacion de konami
de plantillas no me sirven
las caras cntt??
Lun Nov 30, 2009 6:39 am
si k sirven la actualizacion no influye.
Lun Nov 30, 2009 9:11 am
damianrgne02 escribió:si xk estan echas con esa actualizacion, lo k pasa esk como son las primeras k hago en este pes 2010 los numeros coinciden con las del of k tengas instalado x eso te pone sobreescribirlas, si las sobreescribes tienes k ir al jugador k le vas a meter la cara(perotti xej) pues vas al sevilla, lo seleccionas y en cara pones escanear y luego cargar y eliges la cara y ya esta.
OK!! ya esta hechoo! qda bastante bieen. Gracias.
Alguna cara esta sacada del pes de PC?
Full Version