Tema de las faces en pes 2010

Mar Nov 03, 2009 2:01 am

Me asalta una duda, y tras varias pruebas y sobre todo busquedas en la web, no consigo encontrarlo

Vaya por delante mi disculpa, si este tema existe, y me estoy repitiendo

Intento mediante el editor realizar caras para el nuevo pro, pero aún no se que elementos o material se necesita de antemano. Creo que con la eye toy o la memory stick duo,se pueden hacer, pero no dispongo de estos periféricos. He intentado hacerlas con una cámara digital, fotografiando una imagen y pasandola mediante el cable usb a la sección imagenes de la ps3. Desde aquí me meto en el editor del juego, escanear, crear desde cero e importar datos, pero al tratar de volcar una de estas imagenes, me dice que la capacidad máxima de resolución se excede

Siento el tochillo, pero ando despistado en este tema. Si alguien me quiere ilustrar o bien algún admon me dice donde puedo encontrarlo en esta web, se lo agradeceré

Re: Tema de las faces en pes 2010

Mar Nov 03, 2009 8:18 am

Ok, me respondo a mi mismo, tras varias horas de experimentos :aplauso:

Si te bajas una foto y la manipulas con el editor de imagen, mediante un pendrive la metes en imagenes y desde allí se puede en editar, y realizar desde cero, volcar una cara.

Sobre todo es complicado después adaptarla a la cara del jugador, en cuanto a los colores se refiere, para que no salgan manchas negras en pleno rostro, que es lo que suele pasar

Foreros varios; valorar muy mucho el currele que se pega la gente que realiza los option file. Os lo digo por experiencia propia...y solo he hecho un par de caras en plan experimento.....

Full Version