-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!! : PES2010 - Página 19

  • Patrocinios

Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!!

Edición de Caras en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: davidiho10, ska-p, pepin_8mx


Re: Caras Ps3!!! Pedido de Estudiante Realizado!!!

Notapor Pablo_Aimar10 » Dom Sep 26, 2010 11:21 pm

Estudiante escribió:Ok: muchísimas gracias.

Voy a ver cómo quedan en mi PES2010 y ya te comento, ¿vale?

¿Con qué programa haces dichas caras? Me refiero a eliminar toda la cara (peinado, orejas, etc.) y te centras sólamente en la cara y lo que es nariz, ojos y boca. ¡¡ESTÁ MUY CURRADO!!

Yo puse a Ronaldo (el gordo) en su momento, y me pareció muy muy buena cara.

Hace falta el Photoshop y el Grapich Studio, ¿verdad? ¿algun otro programa en especial?

Encontré un tutorial de cómo hacer las caras (más o menos como las haces tú), pero no sé si se asemeja bastante.

1. Aceptar primero lo primero asegúrese de tener un editor gráfico decente ... por ejemplo. Photoshop, Gimp, paint shop pro etc ..

2. Lo siguiente que tienes aquí y coge tú mismo http://downloads.moddingway.com/file/290.html JUEGO Graphic Studio ...

este pequeño programa hace todo el trabajo duro "por lo que no tiene que" .. lol Una vez instalado itll permite abrir los archivos. bin .. (lo explicaré en un minuto.)

3. Ahora bien, esta es la parte fácil .. usted puede ir a cualquier parte de los archivos .. sólo pes tipo de edición en Google y obtendrá cientos de sitios ... pero tengo una que es de primera clase .. y tiene una amplia cantidad de caras ...

go here .... http://pesfaces.co.uk/news.php y navegar por el sitio para encontrar una cara que desea o necesita en la mayoría de los casos ... Si no puede encontrar la cara tan mal .. vas bien tiene que salir o hacer usted mismo (que explicaremos más adelante)

4. OK, ahora que tu en el sitio .. Sin duda usted ha sido la descarga de las caras .. Heres, pero ahora la parte más fácil ... ok mayoría de las caras cuando se descarga, ya que estos son para PC tendrás 2 archivos (generalmente) en la descarga ... uno el rostro del otro el pelo ..

Por ejemplo, diga que acabas de descargar, por ejemplo .. Torres ahora al extraer los archivos en la carpeta que tendrá 2. bin ... uno será el pelo y la otra será la cara ...

abrir juego estudio gráfico .. ir a la carpeta que contiene los 2 archivos. bin y abrirlos ... Cuando se abre la cara que tendrá una textura de gran archivo abierto en el SGG .. en la parte inferior serán diferentes versiones de la cara textura .. haga clic en la cara por primera vez en la parte inferior izquierda .. y guárdelo en la carpeta .. que debe guardar como algo así como file_1.png

ahora thats la parte fácil ... y una vez que usted ha hecho que las felicitaciones que ahora tiene una cara a trabajar con ....

5. Ok por lo que ahora se abren, etc Photoshop y abra el file_1.png. y usted debe tener la textura que generalmente mezclado. (si el creador original hizo un buen trabajo) lo que puedo hacer para que la cara es para seleccionar la cara de la textura .. copia a continuación, vaya a archivo ... .. nuevo Haga clic en Aceptar ... que vamos a crear una lmage nuevo con las mismas dimensiones que la cara que ha copiado en el portapapeles ... que será transparente, con suerte ... , solo tienes que pegar la cara en él .. entonces lo que hago es ir a la imagen .. tamaño de la imagen (Photoshop BTW) y aumentar las dimensiones a 300px de ancho. (importante) asegurarse de que tiene las proporciones y se le permitió mantener la forma de la cara ... entonces todo lo que tienes que hacer es salvar la cara como un recién ampliada. png y ya está ... felicitaciones usted tiene su primera cara ....

6. Ahora lo que acabo de explicar es la forma más sencilla de convertir una cara ... el problema es cuando usted no puede conseguir la cara perfecta .. por ejemplo. al abrir el archivo. bin de la cara no es mirando hacia el frente, la boca abierta, mostrando los dientes, etc. etc .. thats la parte difícil ..

que tomará mucho tiempo para describir así que no entrar en demasiados detalles sobre qué hacer .. pero la mayoría de los rostros pueden y están disponibles sin tener que saber de Photoshop revés et al.

por ejemplo, dicen que usted tiene la cara seria que te mira .. pero los ojos están mirando hacia el lado .. usted tiene que editar los ojos copiando una pupila .. a continuación, utilice la herramienta Cuentagotas .. para elegir un color de luz en el ojo .. * La parte blanca del ojo que es * con cuidado zoom in .. a continuación, utilice un cepillo pequeño por lo general entre 1 a 3 píxeles de ancho .. y la pintura en los ojos .. (los hace parecer un zombie lol) y luego porque había copiado el alumno ... pegarlo en la imagen .. itll ser una nueva capa y mover de nuevo en el ojo ... a veces usted no tiene que hacer nada más .. otros, significa tener que (una vez que el alumno está en el centro) con el cuentagotas de nuevo, elige un color oscuro de la pupila y otra vez toca hasta que encaje en el ojo ... luego otra vez pasta y fijar el otro ojo de la misma manera ... los ojos ya listas, luego debe fijarse y mirar como si no se había fijado ... a continuación, guardar y felicidades que acaba de modificar y fija su cara primeros ...

thats ok todo lo que he estado haciendo con la boca, etc de su más difícil de fijar y más complicado ..

7. Si todo falla .. hágamelo saber y voy a tratar de arreglar la foto para ti ..

8. Algunas caras pueden resultar muy difíciles de encontrar .. comprobar en todas partes .. Wikipedia, Google en todas partes ...

otra parte de este hilo que tenía que construir una cara .. ése es el más difícil .. y menos que sepa lo que hagas eso puede tomar un tiempo loooooog que hacer .. mente, pero yo no tener que construir una cara en photoshop ... sólo si usted tiene una solicitud ... me dio tiempo lol.

9. De todos modos le doy las gracias por tomarse el tiempo para leer esta breve explicación sobre cómo crear caras .. Espero con interés ver lo que la comunidad puede hacer .. y gracias por ayudar con la carga de trabajo. de nuevo, si usted necesita algún consejo / ayuda, etc. , hágamelo saber y malos ver lo que puedo hacer ..


Esto es todo.

Espero tu respuesta.

De todos modos, muchas gracias por tu gran trabajo y tu buena ayuda. Te lo agradezco un montón.

Un cordial saludo.

Hasta pronto.


______________________________________________________________________________________________________

yo baje el programa pero no se usarlo bien, la verdad necesitaria una ayuda grande :/
Avatar de Usuario
Pablo_Aimar10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!!

Notapor putossssss » Lun Oct 11, 2010 7:45 am

torrez
Adjuntos
chacoasf.jpg
putossssss
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 11, 2010 6:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!!

Notapor ibralh93 » Jue Nov 11, 2010 12:00 am

:monoloco: :campeon3: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :R2: :R2:
Avatar de Usuario
ibralh93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Caras Ps3!!! Nueva cara de Pedro Leon ya DESCARGA!!!!!

Notapor panchirrientos » Mar Nov 16, 2010 7:22 am

silvera
Adjuntos
silveradescarga.jpg
silveradescarga.jpg (202.47 KiB) Visto 5159 veces
panchirrientos
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado