Vie Nov 20, 2009 5:30 pm
Hola a todos, por que cuando voy a meter una cara desde una imagen no queda nada bien?
salu2
Vie Nov 20, 2009 7:18 pm
Hola.
A mi también me pasa lo mismo. Me paso una imágen (ej: casillas en formato 400*400) para insertársela en el juego, y cuando parece que está bien editada y le doy a guardar; luego se vuelve al modo edición de la plantilla que estés usando (en este caso el R.Madrid) y aparece un careto desfigurado, con los ojos que no son los que se corresponde cuando yo he editado la cara con el menú editar cara desde escaner y con una configuración facial que no se corresponde con el que yo he puesto anteriormente (no sé cómo explicar esto último: aparece el rasgo facial como más desfigurado o cómo si la cara se alejase más cuando vuelvo al modo editar que cuando lo estuve creando en el modo escanear).
Por no decir, del contraste que hay cuando tu editas la foto (el color de piel del sujeto de la foto) con los colores que te da el juego o que tu vayas a crear; y es muy dificil encontrar el color JUSTO para que la diferencia de color de piel sea lo mínima posible. Siempre aparece diferencias en el modo color.
Yo creo que la única solución es solicitar a los facemakers (o a la gente de este foro que ya tenga una cierta habilidad en cuanto insertar imágenes y poner caras; y que le salen perfectas) y solicitar dichas caras; y que nos lo enviasen por megaupload o correo privado, por ejemplo. No se me ocurre ninguna otra solución.
Esperemos que alguien nos conteste a estas dudas.
Un saludo.
Vie Nov 20, 2009 10:39 pm
yo guardo la foto eh la ps3, luego entro en editar y en cabeza, entro en importar foto y eligo la que tengo en la ps3 y no cambia a penas la cara del jugador, no se si lo esoty haciendo bien o no
salu2
Vie Nov 20, 2009 11:17 pm
a mi tambien me pasa k cuando la termino y la guardo luego se me ven con unos ojos muy raros
Sab Nov 21, 2009 10:37 am
haber yo llevo bastante tiempo haciendo caras y no se k es lo k os pasa, si t keda mas o menos bien al guardarla no tiene xk cambiar nada.
Mar Nov 24, 2009 10:10 am
donde esta algun tutorial de esto?? gracias
Sab Dic 12, 2009 5:03 am
lo malo es que tambien al poner la foto no le puedes poner bello facial es chimbo por que hay jugadores que lo tienen y cuando tu las pones no se ven y menos se parecen
Full Version