Dom Nov 29, 2009 4:26 pm
Pos eso k si algun of de ps3 necesita una ayudita con las caras yo me ofrezco voluntario, si alguien lo necesita k lo diga aqui y listo.
Salu222!!!!
Última edición por damianrgne02 el Dom Nov 29, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 29, 2009 5:05 pm
yo esque no soy partidario de las caras tio, me gustaria currar con alguien ya que todo me lo cargo solo y es una currada pero las caras no son de mi gusto aun asi se agradece tu intencion de ayudar.
Dom Nov 29, 2009 7:13 pm
yo necesitaria las caras de los jufadores del betis!! me harias un gran favor
Dom Nov 29, 2009 8:28 pm
La de Joaquin Boghossian, uruguayo de Newells la podes hacer?
Dom Nov 29, 2009 8:35 pm
esta complicada hacerla
Dom Nov 29, 2009 9:10 pm
Ley23 escribió:yo esque no soy partidario de las caras tio, me gustaria currar con alguien ya que todo me lo cargo solo y es una currada pero las caras no son de mi gusto aun asi se agradece tu intencion de ayudar.
No hay de k, mas k nada es por ayudar a alguien, pero si las caras no son de tu gusto no pasa nada, ahora una cosa k te digo, muxa gente k instala los Of le gusta ver alguna cara bien trabajada, y si yo ayudase alguien en el tema de caras te aseguro yo de k las k fuesen en el Of serian realmente buenas, mas k nada xk ahora hago caras un poco x pasar el rato, pero si se tratase de un OF se le dedicaria mas tiempo y las k hiciese no te kepa la menor duda k no afearian el Of ni muxo menos, ahi lo dejo y tomatelo komo mejor te parezca
Lun Nov 30, 2009 11:21 am
podrias hacer del tenerife las de nino, kome, alfaro?? gracias
Lun Nov 30, 2009 1:07 pm
por fabor alguien puede acer la plantilla del atlethic de bilbao esque no se parece ninguno aparte de llorente porfabor i gracias de todos modos a i si puede ser k sea par al aps3
Lun Nov 30, 2009 1:21 pm
damianrgne02 escribió:Ley23 escribió:yo esque no soy partidario de las caras tio, me gustaria currar con alguien ya que todo me lo cargo solo y es una currada pero las caras no son de mi gusto aun asi se agradece tu intencion de ayudar.
No hay de k, mas k nada es por ayudar a alguien, pero si las caras no son de tu gusto no pasa nada, ahora una cosa k te digo, muxa gente k instala los Of le gusta ver alguna cara bien trabajada, y si yo ayudase alguien en el tema de caras te aseguro yo de k las k fuesen en el Of serian realmente buenas, mas k nada xk ahora hago caras un poco x pasar el rato, pero si se tratase de un OF se le dedicaria mas tiempo y las k hiciese no te kepa la menor duda k no afearian el Of ni muxo menos, ahi lo dejo y tomatelo komo mejor te parezca

tengo en mente un proyecto de liga adelante, te interesa?
Lun Nov 30, 2009 2:38 pm
Wenas Damiii!!!
Sisi...ya m exaras una mano k aora estoy liado en acabar de editar mi pedazo d of okk?? kuando lo tenga acabao t digo algo y m explicas como colgarlo y toda la historia
Nos vemosS!!!
Full Version