Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
victoriito escribió:Haber si entre todos podemos conseguir nuevas caras para los jugadores que no se parecen en nada...
escuajocsco4 escribió:victoriito escribió:Haber si entre todos podemos conseguir nuevas caras para los jugadores que no se parecen en nada...
yo me puse con las equipaciones y escudos de todos, ahora que ya no tenía nada que hacer he hecho el bayern y luego supongo que empezaré a mejorar caras, tengo ya varios creados, pero de jugadores que no salen, no de que salen y están mejorados
victoriito escribió:escuajocsco4 escribió:victoriito escribió:Haber si entre todos podemos conseguir nuevas caras para los jugadores que no se parecen en nada...
yo me puse con las equipaciones y escudos de todos, ahora que ya no tenía nada que hacer he hecho el bayern y luego supongo que empezaré a mejorar caras, tengo ya varios creados, pero de jugadores que no salen, no de que salen y están mejorados
Si pudieras compartir todo lo ke tenga s agradeceriaa .saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados