BUSCO FACEMAKER URGENTE

Mié Nov 26, 2008 7:57 pm

pos eso busco al menos dos facemaker de edicion y de escaneo y es urgentisimo si alguien se ofrece lo agradezco en el alma

http://www.megaupload.com/?d=LCRLNEI9

Mié Nov 26, 2008 10:21 pm

de escaneo yo podría servir...cuantas caras ai q acer?????se me dan bien,pero...supongo q qedaran jugadores muy dificiles de encontrar...nose,comentame x privado o agregame: paketepetaka@hotmail.com

Mié Nov 26, 2008 10:24 pm

las del bayern de la lista y de la seleccion alemana tengo todas exas escneadas

Mié Nov 26, 2008 10:25 pm

y las de oliver y benji pues....podria acerlo,pero sera muy complicado

Mié Nov 26, 2008 10:42 pm

Y que programa usas paketee ??

Mié Nov 26, 2008 10:48 pm

yo ... pueeee el google jejejeje busco la foto en google,y ajusto la foto y el contraste y todo eso en el mismo juego jejeje yo lo ago a lo campestre jejejejej no utilizo ni photoshop ni nada,xo tngo todo el bayern y toda alemania y varios mas exos de fotos de internet

Mié Nov 26, 2008 10:51 pm

aaahm yo tmb lo suelo hacer asi pero lo que creo k busca darthprobable es un programa, al menos eso creo :S Bueno tio espero k puedas ayudarlo kon tu trabajo. Un saludo.

Mié Nov 26, 2008 10:55 pm

puede ser,nose,xo las del bayern y ls de alemania con las fotos de la pagina de la UEFA o la FIFA las tengo bastante bien,xo eso si,yo cojo fotos de google jiji

Mié Nov 26, 2008 10:55 pm

darth y que hay de Van_Basten y escuajocs? no hacían caras? lo que no sé es lo ocupados que estarán, porque creo que Van_Basten se estaba haciendo su propio OF.

aprovecho para saludar a errebujina18, que seapas que llevo una de tus caratulas (5 grandes) de portada en mi pes jejej. Un saludo compi.

Mié Nov 26, 2008 11:05 pm

pakete mañana te informo pero son creo y no os escandaliceis 399 esa 1 es para q cada uno ponga su foto en modo leyenda mañana pongo listado completo pero creo q pasan de los 400 sobraos jajajajajajajaja
escuajo hasta el finde na

Full Version