Sab Nov 15, 2008 9:04 pm
escuajocsco4 escribió:victoriito escribió:hola podias poner el de javier caquero el del getafe.Saludos.
Aquí la tienes, la he hecho a partir de ésta: http://www.as.com/recorte/20080826dasda ... ftb_41.jpg
CASQUERO
Peinado: Defecto
Base: 3 4 3 una raya abajo -3 0 0 1 0 0
Cejas: 14 -4 -1 def 0
Ojos: 7 4 def mitad arriba def -1 0 0 0 1 1
Orejas: todo arriba mitad der / primera raya izq un toquecito arriba
Nariz: def -1 +1 0 +3 una raya arriba +1
Boca: 1 2 1 def def def 2
Barbilla: 2 1 0
Vello vacial: 8 1 negro
Longitud del cuello: +3
espero que te sirva
Dom Nov 16, 2008 2:00 pm
victoriito escribió:escuajocsco4 escribió:victoriito escribió:hola podias poner el de javier caquero el del getafe.Saludos.
Aquí la tienes, la he hecho a partir de ésta: http://www.as.com/recorte/20080826dasda ... ftb_41.jpg
CASQUERO
Peinado: Defecto
Base: 3 4 3 una raya abajo -3 0 0 1 0 0
Cejas: 14 -4 -1 def 0
Ojos: 7 4 def mitad arriba def -1 0 0 0 1 1
Orejas: todo arriba mitad der / primera raya izq un toquecito arriba
Nariz: def -1 +1 0 +3 una raya arriba +1
Boca: 1 2 1 def def def 2
Barbilla: 2 1 0
Vello vacial: 8 1 negro
Longitud del cuello: +3
espero que te sirva
Lo voy a probar y te digo muchas gracias.Si no te importa y me pudieras tmb poner la de granero esk por mas ke lo intento no lo consigo.Saludos.
Dom Nov 16, 2008 2:22 pm
Dom Nov 16, 2008 2:29 pm
Chackalator escribió:Te podrias currar a Renan, el portero del Valencia, porque es la cosa menos parecida que he visto en el PES.
Podrias?
Dom Nov 16, 2008 2:37 pm
escuajocsco4 escribió:Chackalator escribió:Te podrias currar a Renan, el portero del Valencia, porque es la cosa menos parecida que he visto en el PES.
Podrias?
Yo he visto a un portero que era RENÁN, con accento, pero era como negro o no se, y tengo uno echo a parte, aunque no está muy bien, pero mejor que el que vi si, si te interesa dímelo
Dom Nov 16, 2008 2:52 pm
Dom Nov 16, 2008 2:59 pm
Dom Nov 16, 2008 3:07 pm
Chackalator escribió:escuajocsco4 escribió:Chackalator escribió:Te podrias currar a Renan, el portero del Valencia, porque es la cosa menos parecida que he visto en el PES.
Podrias?
Yo he visto a un portero que era RENÁN, con accento, pero era como negro o no se, y tengo uno echo a parte, aunque no está muy bien, pero mejor que el que vi si, si te interesa dímelo
Exacto, es que sale con el color de piel mas oscuro, como Sudamericano, y Renan tiene la piel blanca blanca, y la cara esta horrendamente mal.
Por eso, si tienes un rato y te puedes currar una buena cara estaria muy bien, porque yo lo he intentado y lo he dejado porque no he podido.
Te dejo la imagen, para si te es mas fácil, pero no intentes ponerla, porque como sale sonriendo y con la boca muy abierta es imposible que quede bien, que tambien lo he intentado.
Ah, por cierto, el acento de Renan quitarlo, porque se lo ha sacado Konami de la manga, se llama Renan, sin acento.
Dom Nov 16, 2008 3:25 pm
John91 escribió:http://www.realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=42&Itemid=200
ola de nuevo ^^; la cara d mate kedo mu xula, gracias, d vdad, GRACIAS!!!
t dejo aki el link de todos los jugadores del sporting para acerte un pedido algo grande... :$
m arias un gran favor si le dieras un retoke a las caras de los jugadores del sporting del PES09 puesto k no se parecen ni naah
en el link k t deje mas arriba salen todos los jugadores de la primera plantilla y algunos de la segunda, creo...
wen, gracias x todo y
ALELUYA!! un nuevo facemkaer en el foro de PES-PS3!!!!
Saludinos!! ^^
Dom Nov 16, 2008 3:37 pm