Mié Nov 26, 2008 11:18 pm
el listado q as colocado me lo e descargado ya y tengo varias exas ya de los de la primera parte,es decir,bayern
Mié Nov 26, 2008 11:19 pm
Dios tio no saves la alegria k me dio leer eso ... cual es la k as sacado ?? yo esta semana voi a llevar la de los 5 fantasticos a imprimir... a ver komo sale. Un saludo tio.
Mié Nov 26, 2008 11:23 pm
pero...si dices q mñna pones listado...el listado q ya se a puesto....para q es??jejejeje,es q como tengamos q acer mas de 400 faces para dentro de 3 dias....jejeje yo asta el lunes ire jodidillo x el examen pero apartir del lunes si estare bien ya,q seria...todas escaneadas o algunas x el editor del juego???a mi x el editor no se me dan muy bien
Mié Nov 26, 2008 11:29 pm
errebujina18 escribió:Dios tio no saves la alegria k me dio leer eso ... cual es la k as sacado ?? yo esta semana voi a llevar la de los 5 fantasticos a imprimir... a ver komo sale. Un saludo tio.
La de los 5 grandes recuerdas? Diego, Edson, Johann, Alfredo y Zinedine xD Imprímelas en papel fotográfico ya verás que queda mortal... Nos vemos.
Mié Nov 26, 2008 11:44 pm
paketee escribió:pero...si dices q mñna pones listado...el listado q ya se a puesto....para q es??jejejeje,es q como tengamos q acer mas de 400 faces para dentro de 3 dias....jejeje yo asta el lunes ire jodidillo x el examen pero apartir del lunes si estare bien ya,q seria...todas escaneadas o algunas x el editor del juego???a mi x el editor no se me dan muy bien
era un adelanto q me pidieron para edicion tengo a escuajo
cuando puedas sin fallo
Jue Nov 27, 2008 5:20 pm
darth tio por si no solo sabes con la opcion escanear solo se pueden meter 400 caras no mas.
salu2
Jue Nov 27, 2008 6:22 pm
lo se pero gracias de todos modos por avisar un saludo
Jue Nov 27, 2008 7:58 pm
sabes que si necesitas algo me lo pides y lo tienes
Jue Nov 27, 2008 8:07 pm
mis disculpas
Vie Nov 28, 2008 7:33 pm
por favor pakete esta indisponible asta el lunes busco un facemaker q ayusde a escuajo alguiennnnnnn
Full Version