Mié Dic 24, 2008 11:07 am

sclap leistes el privao?¿

Mié Dic 24, 2008 12:44 pm

Crackk a ver si cuando puedas me ases algunas del Tenerife :wink:

Mié Dic 24, 2008 1:48 pm

bueno yo las caras las hago por foto..lamentablemente n les gustara a todos..e intentado que queden lo mejor posible..

busquets x ejemplo, de muuuuy cerca s ve algo pixelado, xo a distancia media se ve perfecto, como en la imagen...

bueno subo lo que tengo hecho hasta ahora

Miguel Palanca - R.madrid
Daniel Parejo - R.madrid
Alberto bueno - R.madrid
Ignacio Camacho - Atletico Madrid
Sergio Busquets - Barcelona
Victor Sanchez - Barcelona
Martin Caceres - Barcelona
Pedro - Barcelona
2versiones de Pinto - Barcelona
1 prueba de alves

y mi archivo de edicion para quien quiera ponerlo..OJO QUE BORRARA EL VUESTRO..
mi archivo de opciones coloca fichajes, botas, peinados(x ejemplo messi)

http://www.megaupload.com/es/?d=JMZ039TI

pd: el tema de colaborar lo tengo realmente complicado,esto lo he hehco x hobby, y seguramente hare mas y por supuesto mejorare estas que son mis primeras caras y no he quedado satifecho del todo ya que puedo meterle alguna horita mas y perfeccionar..xo yo aparte del curro, tengo entrenamientos y n dispongo del tiempo necesario...lo siento.

PERDON SI ALGUNAS CARAS NO OS GUSTAN O SE VEN MAL...COMO DIJO HOMER SIMPSOM..."ES MI PRIMERITO DIA"

Mié Dic 24, 2008 2:21 pm

Crack, una cosa que botas as editado ¿¿

Mié Dic 24, 2008 2:27 pm

Ayoze10 escribió:Crack, una cosa que botas as editado ¿¿

Son las que vienen en el juego xo cada semana si los jugadores cambiaron su color d bota

x ejemplo:

henry azules
messi blancas
robben negras
keita rojas

Mié Dic 24, 2008 2:37 pm

Oye tio podrias pasarme las fotos de los siguientes jugadores es que de esos no he encontrado ninguna medio buena:
Miguel Palanca - R.madrid
Daniel Parejo - R.madrid
Alberto bueno - R.madrid
Ignacio Camacho - Atletico Madrid
Sergio Busquets - Barcelona
Victor Sanchez - Barcelona
No estan mal pero palanca tiene la cara muy ancha y rojiza y la de caceres y busquets el color interior de la cara no coincide con el del exterior intenta arreglar esos fallos y estaran perfectas.

Mié Dic 24, 2008 3:22 pm

No lo entiendo muy bien!!.. :S

Mié Dic 24, 2008 3:25 pm

ei xk no me contestas al privado?

cnta plis

Mié Dic 24, 2008 8:22 pm

Para el tema de caras y no sustituir las que ya tengamos, sigo pensando que seria mejor, poner los parametros y foto si es que se ha utilzidado y asi que cada uno las pueda poner en su propio pes sin necesidad de estar sustituyendo caras de otros OF si no queremos perder algunas de las que ya tengamos

Es mi opinion y una sugerencia nada mas

Un saludo!!! y buen trabajo ScLaP

Vie Dic 26, 2008 11:47 am

Y como se pondria una cara individual? en el juego sin modificar las demás por ejemplo, me interesa la de miguel palanca del R.madrid solo esa. que tengo ke poner para ke solo cree la de palanca???

Full Version