Sab Mar 14, 2009 4:37 pm
Sanchez esta feo xd
los demas estan muy bien
Sab Mar 14, 2009 4:53 pm
1a- Maravillas no esta feo, es feo
2a- Con la napia k tiene s la mejor foto k e podido encontrar
3a- Tampoco esta tan mal.
Te lo as provado de descargar?
Mié Mar 18, 2009 10:59 pm
ey xavaaaal muy bueenas las caraas eeeen. comooo las exooo¿? por ciertooo puedees sacarrr algunaas del malaga c.f. y las de llorente, ect. graciaas colega un abrazo
Jue Mar 19, 2009 2:51 pm
Dime algunos jugadores del malaga, los que quieres, y si me pasas unas fotos buenas mejor o texturas.... K llorente, l del villareal o l del athletic?
Ya subiré algunas mas...
Jue Mar 19, 2009 7:14 pm
hombree si del malagaa es todo el eqiopo mejor que mejor no?xD hmbre no peroo si esoo apoño, jesus gaameez,eliseuu... y de los jugadores k mas destakeen or ciertoo las de akinfeev y zhirkov son la repolla tio! vengaa graciaas xD
Sab Mar 21, 2009 4:48 pm
Wueno, despues de un tiempo actualizo esto. Me he descargado el OF de Corpa así que trabajaré en función de este. No es por molestar al facemaker del pack pero para mi gusto hay caras que no estan bien del todo. Bueno aquí va:
293: Alexis Sanchez
298: Bojinov
302: Lopo
325: Benjani
328: Gudjonhsen
329: Bastos (Lille)
331: MBami
A ver si este Alexis le gusta a Pato. Lopo sustituye al de Corpa y Benjani no, pero en breve lo sustituiré. Y en cuanto a caras del Malaga, pronto subire alguna
Link de descarga:
http://sharebee.com/32d2bc28
Última edición por Ogunsoto el Sab Mar 21, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total
Sab Mar 21, 2009 5:54 pm
e podrias hacer una de messi o c.ronaldo los jugadores mas buenos del mundo
podrias hacer un facepack con las faces de los mejores jugadores del mundo?
no?
adios
Sab Mar 21, 2009 7:42 pm
davidiho10 escribió:e podrias hacer una de messi o c.ronaldo los jugadores mas buenos del mundo
podrias hacer un facepack con las faces de los mejores jugadores del mundo?
no?
adios
Lo siento pero yo soy de los que cree que no se puede hacer las caras mejor de lo que lo hace Konami, si hay algun jugador bueno y no tiene cara hecha, yo se la hago
Sab Mar 21, 2009 9:43 pm
si ogunsoto tiene razon
Sab Mar 21, 2009 10:35 pm
ogun tienes un mp. Haber si coincidimos ok?¿? salu222
Full Version