pabliko1989 escribió:nedved90 escribió:Pero una cosa que no entiendo:
damian-Tu las craas de esos dos equipos que te piden las haces a partir de esas fotos no?pues pabliko tio eso lo podrias hacer tu y dejarle tiempo a damian a hacer jugadores mas importantes que esos y a partr de mejores caras...esque no cuesta nada meter todas las fotos en la ps3 y en el pes2009 ir aljugador creado y ponersela...eso lo puede hacer todo el mucnod,lo que no se puede hacer es buscar las texturas para que queden tan geniales pero con fotos...
Increible! ja. Era lo ultimo q me esperaba leer . Para mi "son jugadores importantes" porq quiero tener esos dos equipos en mi pro. Para ti seran otros, depende de como se mire. Me podia esperar q el creador m dijera q no podia hacerlas, pero lo ultimo es q alguien que no hace caras me diga q no aga esos pedidos...... En fin...
Nono a ver no lo mal interpretes...haz lo que te de la gana,si mi comentario iba sobretodo para damian y no tanto para ti ya que me parece un poco abusar pedirle 40 caras pero si el quiere hacerle haya el yo solo te digo que en lugar de esperar tambien las podrias hacer tu que no cuesta NADA.Encima a ti te costaria muchisimo menos y te servirian de algo ya que a damian no croe que les sirva tener caras del cartagen y encima tener que estar sacandolas pero eso,como ya he dicho,es problema suyo.
''alguien que no hace caras me diga q no aga esos pedidos''
1-Tu sabes que no hago caras?jajajaja si que hago las que puedo y cuando tengo tiempo y las que a mi me interesa...tranquilo que no voy pidiendo,que si las quiero,las hago.
2-Como ya he dicho nadie te ha dicho que no hagas esos pedidos asi que leete de nuevo mi comentario...bueno te repito lo que queria decir:me parece que es abusar de damian decirle que te haga jugaodres del cartagena o del castilla ya que para TI son importantes pero ponte tambien en su piel...aunque epito que damian haga lo que quieras pero si le quemamos con este tipo de peticiones os aseguro que dejara de hacer caras y cuando entonces realmente las necesitemos el no estara pero bueno ME LA SOPLA.
Saludos y no malinterpretes que estabas en TODO equicvocado...