Sab Ene 26, 2008 7:07 pm

nesecito las caras de los jugadores de boca xfa.

bes0s

Sab Ene 26, 2008 11:23 pm

Alguien me puede facilitar los peinados de la siguiente lista de jugadores que aparecen sus peinados por defectos pelirrojos cuando son morenos o rubios x ejemplo Van Persie o David Villa, o aparecen rubios siendo castaños caso de Steven Gerrard x ejemplo:

Van Persie
David Villa
Sneijder
Robben
Iniesta
Totti
Gerrard
Van der Sar
Luis Garcia (At. Madrid)
Gago
Xabi Alonso

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Lun Ene 28, 2008 5:10 pm

dnd andais todos?? k esto lleva unos dias k stais desaparecios y se os exa d menos :'(

Mar Ene 29, 2008 9:57 am

Alguien me puede crear a Marcos Ruben, Nuevo fichaje del villareal cedido al decano (Real Club Recreativo de huelva) Gracias por anticipado

Sab Feb 02, 2008 1:51 am

muy curradas la caras q e visto por aqui, sois unos kraks todos

Alguien podria hacer a Oier Olazabal 3r portero del Barça??
si esta ya exo decidmelo

gracias de antemano

Sab Feb 02, 2008 1:59 am

otra cosa, podrias recopilar todas las caras q abeis ido aciendo para no ir tener q buscandolas ni repetirlas, para los q no buscan xD

Sab Feb 02, 2008 8:55 am

A ver qien me puede acer a estos jugadores se lo agradeceria mucho:
Gilberto(ex hertha de berlin le acaba de fichar el tottenham)
Carlsen(ex del helsinborg le acaba de fichar el inter)
Kavous(ex del CSK de sofia le acaba de fichar el murcia)
Astudillo(ex del alaves le acaba de fichar el osasuna)
Orteman(ex de boca acaba de fichar por el racing)nose si sale en uruguay decidmelo.
gracias dee antemano

Dom Feb 03, 2008 12:33 pm

feli escribió:Alguien me puede facilitar los peinados de la siguiente lista de jugadores que aparecen sus peinados por defectos pelirrojos cuando son morenos o rubios x ejemplo Van Persie o David Villa, o aparecen rubios siendo castaños caso de Steven Gerrard x ejemplo:

Van Persie
David Villa
Sneijder
Robben
Iniesta
Totti
Gerrard
Van der Sar
Luis Garcia (At. Madrid)
Gago
Xabi Alonso

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Van Persie---> yo diria que esta bien como esta, pero si quieres cambiarlo, lo mas parecido seria un corto, liso, 16 negro

David Villa---> mediano, liso, 59, negro

Sneijder---> corto, liso, 15, 2ºmarron izq

Robben---> corto, ondulado, 8, 2ºmarrn izq

Iniesta---> corto, liso, 36, negro

Totti---> corto, liso, 16, color: R5-V3-A0

Gerrard---> corto, liso, 39, marron oscuro (1ºizq)

Van der Sar---> mediano, liso, 32, 4º marron izq

Luis Garcia---> corto, liso, 36, color: R6-V4-A1

Gago---> seria una pena cambiarlo porque lo han hecho igualito, solo hay un pequeño fallo con el nivel de rojo, pero yo lo dejaria. Si quieres cambiarlo, lo mas parecido seria un Largo, liso, 27, color: R5-V3-A0

Xabi Alonso---> corto, liso, 40, color: R10, V6, A2
---

Espero que te hayan servido de algo y que te guste como quedan. No m convence mucho Gerrard, pero te juro que no hay nada que se le parezca mas.

Dom Feb 03, 2008 2:00 pm

a mi para luis garciame gusta mas el corto , liso , 39

Dom Feb 03, 2008 8:07 pm

perdonad pero esque a este foro ya no entro mucho ahora estoy ultimamnete cuando me conecto en este otro foro:http://planetfutbol.foros.ws/viewforum.php?f=10 aqui suelo colgar las caras que voy creando ahora estoy con el cadiz si alguien le interesa que se registre si necesitais alguna cara pedirlas alli con tiempo se haran ademas hay otro facemaker registraros vale la pena!

Full Version