Dom May 04, 2008 2:23 pm

vereis, estoy haciendo unos equipos "Team LFP, Team Premier, etc..." pero no se pueden clonar los jugadores como en otros PES... en los otros PES creabas un nuevo jugador, y le copiabas todas las caracteristicas del otro y ya esta, alguien sabe como se puede hacer eso?

Dom May 04, 2008 2:45 pm

no se puede, de ninguna manera, asi k tendras que copiar los stats a mano

Mié May 14, 2008 8:15 pm

Buenas, he estado mirando pero no lo he encontrado. Alguien podría hacerme a Divid Prieto, del Sevilla?Lo he intentado pero es mu xungo. Gracias! :?

Jue May 15, 2008 11:26 am

ola gueno yo kiero deciros una propuesta yo os voy diciendo los fichajes todos los dias y vosos los creais y to eso ---k opinais

Jue May 15, 2008 2:01 pm

por lo menos postealos y logo seguro que alguien los ira haciendo

Dom May 25, 2008 8:26 pm

porfavoooor la cara de daniel alves!!! porfavor no la encuentro! y sale horriblee!

Muchas graciaas!

Lun May 26, 2008 11:38 pm

hola quisiera la cara de : ponzio(river plate), palermo (boca), carrizo (river), buenanotte (river), palacio (boca)

Mar May 27, 2008 2:50 pm

ALVEEES PORFAVOR!!!! LA CARA DE ALVES PARA PRO 2008 PS3 PORFAVOOOR

Mié May 28, 2008 12:27 am

hazla con la ee toy, y cn una web cam no se si se puede...
eskse me rompio la play cn el pro dtro y la play me la an cambiao, y el pro me lo tienen k enviar...
pruebalo con la cam victor_9
soy sevillistaaa! haced dl sevilla k se parecen mu pocoss!
graciass;)

Mié May 28, 2008 1:06 am

Wenas arrogi! Mañana me compro la ee toy, pero de momento....weno e tenio k aguantar con la mierda de cara k le an puesto! Con lo grande k es alves! es inexplicable!

Full Version