¿k nuevo facepack preferis?

La encuesta terminó el Vie Mar 13, 2009 6:26 pm

malaga
3
33%
almeria
0
No hay votos
un equipo de otra liga( a elegi)
6
67%

Votos totales : 9

Jue Feb 26, 2009 11:49 pm

si puedes hacer a pique (barça), zarate (lazio) y a xabi alonso (liverpool)
seria un lujo
gracias

urgente

Vie Feb 27, 2009 2:14 am

http://plantel.riverplate.com/cristian- ... ni-23.html
tengo un problema yo me baje el option file de Bochlaur y hize todos los pasos para copiar la cara de falcao pero no me pone ni me la graba o sea en el pen drive si pero en el juego no
tengo que borrar el option file de
Bochlaur
para tener la cara de falcao

Vie Feb 27, 2009 6:51 am

no, solo tienes q descomponer el arcivo rar de la cara y la carpeta q t salga( algo asi cmo blesface.....) la copias al pen y luego a la play y listo. si sigue sin funcionarte avisame

Vie Feb 27, 2009 6:52 am

no, solo tienes q descomponer el arcivo rar de la cara y la carpeta q t salga( algo asi cmo blesface.....) la copias al pen y luego a la play y listo. si sigue sin funcionarte avisame

Vie Feb 27, 2009 6:56 am

si tienes la version americana no la puedes tener

Vie Feb 27, 2009 2:32 pm

Muchas gracias Damian !!! Si algún día consigues la de Trejo(supongo q es dificil) te lo agradezco. Un saludo !

Vie Feb 27, 2009 3:01 pm

t gustaron las caras del mallorca TheManIV?¿?¿?¿, es lo mejor q he podido hacer. la de trejo no me acoede de hacerla pero voy a intentarla ok?¿?salu2222

face pack sporting de gijon proximamente !!!!!

Vie Feb 27, 2009 5:07 pm

proximamente un super pack del sporting de gijon (mi equipo) con 7 u 8 faces desde mi punto de vista geniales, me ha costado mucho hacerlo pero lo he conseguido. bueno oo dicho lo estoy acabando, haber si el sagado o cmo mucho el domingo esta. salu2222

Vie Feb 27, 2009 6:18 pm

si tengo la version americana porque no la puedo tener que desilucion

Vie Feb 27, 2009 8:39 pm

podolsky, donovan muy bien damien la de swensteiger no mucho pero sigue asin crack saludos

Full Version