¿k nuevo facepack preferis?

La encuesta terminó el Vie Mar 13, 2009 6:26 pm

malaga
3
33%
almeria
0
No hay votos
un equipo de otra liga( a elegi)
6
67%

Votos totales : 9

Lun Mar 02, 2009 3:53 pm

Ogunsoto escribió:He hecho estas caras y las he subido para quien las quiera. No juzguéis por las fotos porque una vez puestas quedan bien, aquí va la lista:

057- Sinama Pongolle
100- Ashley Young
102- Martín Cáceres
104- Akinfeev
106- Sergio Asenjo
109- Alexis Sánchez

Haber que les parecen:

http://www.megaupload.com/?d=GIHOBQ0M

PD: Lo siento ahora mismo no dispongo de mi play y no puedo subir como quedan, lo tendreis que probar vosotros

Esto que se mete como un of?.

En plan de descargarlo, descomprimirlo en una carpeta: PS3-->SAVEDATA. Esto meterlo en un pen y llevarlo a la ps3?

Lun Mar 02, 2009 6:01 pm

Walter02 escribió:
Ogunsoto escribió:He hecho estas caras y las he subido para quien las quiera. No juzguéis por las fotos porque una vez puestas quedan bien, aquí va la lista:

057- Sinama Pongolle
100- Ashley Young
102- Martín Cáceres
104- Akinfeev
106- Sergio Asenjo
109- Alexis Sánchez

Haber que les parecen:

http://www.megaupload.com/?d=GIHOBQ0M

PD: Lo siento ahora mismo no dispongo de mi play y no puedo subir como quedan, lo tendreis que probar vosotros

Esto que se mete como un of?.

En plan de descargarlo, descomprimirlo en una carpeta: PS3-->SAVEDATA. Esto meterlo en un pen y llevarlo a la ps3?

Si se copian los archivos del palo G:\PS3\SAVEDATA\BLES00338EFACE102.
Entonces esto lo pones, en la play3 y lo copias komo si fuera un optionfile, una vez en el edit del pro, koges editar al jugador, acara, cara escaneada, importar datos y la cargas.

Cualquier duda volveis a preguntar, ok?

Espero que te gusten

Lun Mar 02, 2009 7:25 pm

podrias poner unas fotos?
por fa
adios!
es para ver como va

Lun Mar 02, 2009 7:26 pm

pero digo de las caras

Lun Mar 02, 2009 8:41 pm

Si Damian,estan de P.M. las del Mallorca.
Por cierto en otro face pack de estos q me bajé pero no me funcionaba al pasarlo a PS3 estaban las de Nunes,Ramis, y Varela(Mallorca)si en algun momento puedes,yo te diria en q pack estan y q numero tienen en dicho pack,para ver si tu las puedes poner,pq las de Santana,Jurado etc etc me fueron de lujo. Muchas gracias socio !

Lun Mar 02, 2009 11:07 pm

m alegro k te gustaran, dime en k numeros kieres las caras y t las hago sin problema, lo unico q alomejor en un numero determinado tengo alguna k no puedo reemplazar pero de todas formas dime los numeros. salu2222

Lun Mar 02, 2009 11:34 pm

damian aber si puedes acer la cara de pique por favor
graciaas
un saludo

Mar Mar 03, 2009 12:22 am

okok se m habia olvidado haber si para mañana la tengo. salu222

Mar Mar 03, 2009 12:45 am

Vaya ganas de probar ese facepack de nuestro sporting!!!!!

Mar Mar 03, 2009 5:22 pm

Damian,una cosilla.En el pack del getafe,me podrias decir que numero de cara corresponde a cada jugador???Es que no me aclaro.Gracias

Full Version