Mar Mar 03, 2009 9:00 pm
Si,es que estba pensando en lis moran,jejee
Mar Mar 03, 2009 9:16 pm
jaja, es igual m parecia k era jose angel, a mi la de maldonado y moran m gustan nse es mi opinion, ¿¿k t parecieron las d colunga, villa....???? gracias x l comentario y en cuanto a las otras q m pides iwal mas adelante pero por ahora no xD. salu2
Mar Mar 03, 2009 9:45 pm
Si gustarme me gustan,se diferencian quienes son,solo que comparandolas con las otras!!!jeje
barral,castro,pedro,kike... son un trabajo estupendo,moran y maldonado se queda "solo" en un trabajo exraordinario.
Colunga y compañia de putisima madre.
Mar Mar 03, 2009 9:46 pm
perdon de nuevo,con castro,barral y compañia queria decir un trabajo perfecto,no estupendo.Es que escribo pensando en otras cosas.
Mar Mar 03, 2009 9:58 pm
Ah,por cierto.Tengo en el ordenador fotos de las texturas de canella y colin,pero yo no tengo eye toy para hacer las caras,si os interesa,pedirmelas.
Mar Mar 03, 2009 10:16 pm
pero si para hacer las caras no se necesita eye toy jajaja, elpeque tranqui k no m voy a enfadar jejeje xk digas q estan perfectas faltaria mas, pero prefiero k digas kuales n estan bien para asi poder mejorarlas. salu222
Mar Mar 03, 2009 10:29 pm
muy buenas faces
haber si puedes hacer a pique en el proximo facepack
un saludo
Mar Mar 03, 2009 10:30 pm
Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:podrias poner unas fotos?
por fa
adios!
es para ver como va
Mira son estas:
Akinfeev

Alexis Sanchez

Ashley Young:

Martin Caceres:

Sergio Asenjo:

Sinama Pongolle:

Tio las de Asenjo y Pongolle las has clavadoo!!
¿Puedes hacer a Lassad porfa?
Mar Mar 03, 2009 10:40 pm
el facepack de la lfp esta enla primera pagina del post. Ogunsoto un consejo xk no creas un post para tus caras, a mi m da iwal k las pongas en este pero sino va a ser un lio( las caras son muy buenas) salu222 222
Mar Mar 03, 2009 11:04 pm
damianrgne02 escribió:el facepack de la lfp esta enla primera pagina del post. Ogunsoto un consejo xk no creas un post para tus caras, a mi m da iwal k las pongas en este pero sino va a ser un lio( las caras son muy buenas) salu222 222
Muchas gracias tíoo!!
Ahora que vas a tenerlo todo ordenadito da gusto leer este post!
Mira, están buscando a alguien que se encargue del Post-IT de Faces y Kits, podrías ofrecerte ya que eres un crack!
Pásate!
Un saludo!
Full Version