Mar Mar 03, 2009 11:18 pm
damianrgne02 escribió:el facepack de la lfp esta enla primera pagina del post. Ogunsoto un consejo xk no creas un post para tus caras, a mi m da iwal k las pongas en este pero sino va a ser un lio( las caras son muy buenas) salu222 222
tienes razón, lo que pasa que cuando lo posteé por primera vez, me ekivoke de post, y ahora lo tengo puesto aki, tampoko me pienso dedikar a facemaker, así k bueno, de momento, stoy bien así, si te quieres apropiar el pack me da igual, de la misma manera que si lo pones en la primera pagina, y lo siento, por lo de la competencia xd
Saludos
Mar Mar 03, 2009 11:21 pm
Nasri10 escribió:Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:podrias poner unas fotos?
por fa
adios!
es para ver como va
Mira son estas:
Akinfeev

Alexis Sanchez

Ashley Young:

Martin Caceres:

Sergio Asenjo:

Sinama Pongolle:

Tio las de Asenjo y Pongolle las has clavadoo!!
¿Puedes hacer a Lassad porfa?
Si me pasas una foto te la ago, s l del depor, no?
Mar Mar 03, 2009 11:43 pm
ogunsoto cmo t decia no m molesta en absoluto a k mas m da k pongas tus caras en este post, yo t lo decia para no tenerlo todo liado, ademas las caras k plsteaste son muy buenas en serio. salu2 c
Mar Mar 03, 2009 11:50 pm
nasri10 mira yo estaria encantado de llevar lo del postit de caras pero eso lleva mucho tiempo y a mi n m gusta estar enganchado al ordenata todo el dia, prefiero seguir en este post, ademas ahora cmo tu decias lo voy a ordenar un poco, sino no hay dioss q se entere, d tods formas gracias por avisarme. T gustaron las faces del pack de la lfp??????? salu222 crackkkkk
Mié Mar 04, 2009 12:32 am
Ya me acabo de leer el tutorial de como poner las caras,de la seccion de manuales.Si no es por ti damian no espabilo la verza,cuando yo digo que patodo esto de la informatica soy un poco negao!!!Ahora ya solo me falta leer un poco para ver como paso fotos a .JPG
Mié Mar 04, 2009 10:20 am
Muy bueno el facepack!!Creao que ahora podrias dedicarte a ordenar todas las faces que tengas y hacer facepack de todas las ligas.O hacer un megafacepack con todas las caras que tardarias incluso menos.
Mié Mar 04, 2009 11:00 am
muy buenas las caras!!! si señor. y estoy de acuerdo en lo de ordenar todas y hacer un megafacepack, aunque claro tiene que ser un curro. Las caras las debo ajustar yo o se desde crear partiendo de 0 y cargar imagen o hay otra manera? no me salen en importar datos y no se si es porque ya tengo unas cuantas de caras...la verdad a ti en las fotos te quedan mejor que a mi..y otra cosa por favor. Podrias hacer la cara de Perotti y Lassad??? las 2 revelaciones de las ultimas jornadas en la liga, van para jugones. Muchas gracias y sigue asi, de arte!!!
Mié Mar 04, 2009 11:16 am
Mié Mar 04, 2009 5:21 pm
damian, por favor, podrias decir el numero y la cara de los del sporting, es que no se quien es cada uno
Mié Mar 04, 2009 7:57 pm
Una cosilla damian,que te veo muy puesto en este tema.Me descargue unas 350 caras que encontre en una pagina,que son texturas de jugadores de todas las ligas.El problema es que al descargarlas,me vienen en formato.bin,y me estoy volviendo loco para buscar un conversor para pasarlas a .jpg.Tienes alguna idea de como hacer esto fenomeno??
Full Version