Vie Mar 06, 2009 11:36 pm
damianrgne02 escribió:wenas!!! nasri10 siq tienes razon, ya q aora ya es post it es mejor tenerlo todo ordenado, primero prefiero hacer un facepack de los jovenes y luego ir haciendo packs de cada uno de los equipos de la lfp, y ya si no la he palmado antes jajjaja se intemtara de cada uno de los equipos de inglaterra....., pero bueno eso ya son otras cosas lo primero , la liga lfp y luego ya se vera.
Ademas cmo ya tengo exos los face pack de getafe y mallorca ademas del sporting, hoy los coloco en la primera pag para q se puedan descargar. salu22222222
Jaja ok ok!!
Espero que tengas suerte y no la palmes primero! xD
Sab Mar 07, 2009 12:43 pm
ya esta a punto el pack de jugadores jovenes, calculo k iran de 12 a 15 jugadores. salu2222
Sab Mar 07, 2009 11:49 pm
cuando acabes el de los jovenes me gustaria k hicieras a ariel el caño ibagaza muxas gracias de antemano
Dom Mar 08, 2009 12:11 am
wenas!!!!! k jugadores jovenes podria incluir???? opinad, ya no se a quien mas poner, gracias... salu2222
Dom Mar 08, 2009 10:32 am
buenas faces
Dom Mar 08, 2009 11:06 am
damianrgne02 escribió:wenas!!!!! k jugadores jovenes podria incluir???? opinad, ya no se a quien mas poner, gracias... salu2222
Yo te digo algunos que disputan bastantes minutos con sus equipos:
Lassad (deportivo),balotelli(inter),Rafael (manchester united),Busquets (barcelona),Jonny evans (manchester),asenjo (valladolid),perotti (sevilla)...
Si se me ocurren mas,las posteo.
Dom Mar 08, 2009 1:03 pm
santon del inter,arturo vidal del leverkusen,leonel vangioni de newell's,biancucchi,primo d messi q juega en brasil,
cristaldo de velez.
son buenos jugadores,si quieres mas t busco
Dom Mar 08, 2009 1:11 pm
ok pogo no digo k sean malos pero d q vale hacerles l cara si no salen en el pro, el unico santon k ya lo tengo exo, si buscas mas k salgan en el pro ok???? salu2222
Dom Mar 08, 2009 2:26 pm
arturo vidal saldria si s tiene el leverkusen,y en chile
oks,preparate pq t voy a retar a hacer las mejores caras d los cracks mas jovenes
jajaja
Dom Mar 08, 2009 2:44 pm
acquafresca(cagliari) t puedo pasar la textura,schmeichel (m.city),thiago alcantara(barça b),
hoarau (psg),gakpe (monaco),y alguno s m ocurrira
si necesitas ayuda para las fotos,dime algo por privado
Full Version