Lun Mar 23, 2009 10:36 pm
buesa escribió:y a lass puedes hacer???
http://vivaelrealmadrid.blogcindario.co ... s/lass.jpg creo que no es mala no???
Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:e podrias hacer una de messi o c.ronaldo los jugadores mas buenos del mundo
podrias hacer un facepack con las faces de los mejores jugadores del mundo?
no?
adios
Lo siento pero yo soy de los que cree que no se puede hacer las caras mejor de lo que lo hace Konami, si hay algun jugador bueno y no tiene cara hecha, yo se la hago
Mar Mar 24, 2009 4:20 am
Dom Abr 19, 2009 10:02 pm
Lun Abr 20, 2009 12:25 pm
Lun Abr 20, 2009 1:43 pm
davidiho10 escribió:podrias poner las imagenes como son?
adios
Lun Abr 20, 2009 5:37 pm
Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:podrias poner las imagenes como son?
adios
Puestos los equipos, pronto te subo las imagenes
Lun Abr 20, 2009 8:46 pm
kekecg95 escribió:Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:podrias poner las imagenes como son?
adios
Yo eso de poner las imegenes lo veo un poco tonteria quien quiera ver como son que se las baje,que las verá con mas detalle y calidad en la PS3,pero bueno si el facemaker las quieres subir,puede hacer lo que quiera.
Lun Abr 20, 2009 8:55 pm
Mar Abr 21, 2009 8:40 pm
Ogunsoto escribió:kekecg95 escribió:Ogunsoto escribió:davidiho10 escribió:podrias poner las imagenes como son?
adios
Yo eso de poner las imegenes lo veo un poco tonteria quien quiera ver como son que se las baje,que las verá con mas detalle y calidad en la PS3,pero bueno si el facemaker las quieres subir,puede hacer lo que quiera.
No, si tienes razón.. Pero esta vez las iba a subir porque me apetecia, aunque eso de hacerle fotos a la tele no es muy agradable, aunque si quieren pongo el peinado al lado, por ejemplo
Mié Abr 22, 2009 7:54 am