Dom Nov 04, 2007 1:41 pm
aver si alguien puede retocar un pokito a casilla....ivlubo?k estas hexo un fenomeno y tambien un pokito a ramos k aki aun es mas feo el pobre
Dom Nov 04, 2007 1:45 pm
mejorar henry?iniesta?xavi?
yo creo k ya vienen bien (yo a henry lo veo clavado)i aunke se iciesen no se parecerian mas ni muxo menos. ya pedimos de vicio
saludoss
Dom Nov 04, 2007 2:40 pm
Ivlubo Gracias por casquero esta bastante chulo, no me salia ni parecido XD. El pelo ahora mismo (aunq cambia mucho el chico) es el 31
Gracias de nuevo voy a ver si saco a manu del moral.
Dom Nov 04, 2007 2:46 pm
ola k tal xavales. alguien se podria currar a todos o algunos de los jugadores del zgz?? tipo oliveira, cesar sanchez, paredes, sergio fernandez, oscar....
grcias y a2
Dom Nov 04, 2007 3:02 pm
ivlubo escribió:elque haga a kiko narvaez si no le convence k solo le cambie el color de piel 3 a ver k le parece
Con ese tono de piel ya queda tremendo, creo que seria mejor que edites donde posteaste a kiko y pongas el tono de piel 3 o almenos lo ponlo entre parentesis dentro del mismo post x si alguien no se lee la recomendacion.
Dom Nov 04, 2007 3:16 pm
1 pregunta. m gstaria sabe como conseguir a kiko narvaez para ponerle el careto. si alguien lo sabe k lo diga gracias
Dom Nov 04, 2007 4:41 pm
hola soy nuevo un saludo a todos
como mola esto
una cosa antonio puerta donde esta
por que lo iva a crear pero en la opcion del color de pelo pone defecto
eso quiere decir que esta creado
Dom Nov 04, 2007 4:45 pm
ola ivlubo me gustaria si pudieses acer jugadores del athletic de bilbao
aitor ocio,etxeberria,luis prieto,gurpegui,orbaiz,gabilondo
eres una makina e exo toas las caras qe abeis puesto
podrias trabajar en la policia aciendo retratos de asesinos jajajaajj
si puedes intentalo gracias
Dom Nov 04, 2007 4:55 pm
si y de zgz jejeje k esty asta ls huevos de intentar acer faces y k no me salgan
weno xao
y gracias a todos por poner su granito de arena
xaooo
Dom Nov 04, 2007 5:11 pm
hola maso ¡¡¡
ya no vas actualizando la lista de caras que se van creando como hacias en las primeras paginas?
era una gozada tenerlo todo bien recopliado , ahorras muchiismas horas a mucha gente como yo, gracias compy ¡¡¡
Full Version