Mar Nov 06, 2007 7:38 am
Mar Nov 06, 2007 1:06 pm
Mar Nov 06, 2007 2:52 pm
Mar Nov 06, 2007 4:56 pm
Mar Nov 06, 2007 4:57 pm
Mar Nov 06, 2007 4:58 pm
Mar Nov 06, 2007 5:37 pm
Mar Nov 06, 2007 5:55 pm
Mar Nov 06, 2007 6:00 pm
llonganissa escribió:una pregunta makinas:
yo he hecho la cara de mis amigos y la mia para editar nuestro propio equipo y algunas quedan bien y otras no se parecen en nada!!!!! y es pq la foto solo te la acepta hasta los labios, el mentón, barbilla, no te la acepta, debe ser retocado en el juego, por lo tanto el parecido disminuye. Lo complicado es que el color de la foto se mezcle con el del jugador, ya que a veces parecen puntos negros cuando estas jugando.
LA PUTADA q veo yo es que no te dejan poner barba una vez has hecho la foto, ni antes ¿ENTONCES? si la característica de Güiza es su barba, que pasa? ahí tienes al chaval sin barba!!!!!
Alguien sabe si eso se puede modificar?
Otra cosa: he hecho la camiseta del equipo del barrio en el que juego, que es amarilla y me sale cuando la pongo BLANCA, lo he hecho con diferentes tonos de luz y nada, me sale color pistacho como mucho, que puedo hacer?
No pensais que eso de no poder poner barba, perilla, etc.. a las caras con foto desvirtua un poco esa opción de editar que sería la caña si las pudieras meter. Lo digo pq muchos jugadores (y amigos nuestros) se caracterizan por barba, perilla, o "la mosca" debajo del labio y solo con eso ya se parece mucho más!!!
se que no pega en este post pero si alguien me puede ayudar!!!! gracias mil
Mar Nov 06, 2007 6:25 pm