Mar Nov 18, 2008 11:04 pm

oye tio, simplemente decir....

COMO OS CURRAIS LAS FACES!!!!!

madreee, son mu xulas, gracias a "escuajocsco4" y "drx" tios.... se agradece muxo vuestro trabajo

saludinos!

Mar Nov 18, 2008 11:04 pm

yuytngg escribió:podriasi poner la cara de maniche?????

Maniche sale bien hecho no...?

Mar Nov 18, 2008 11:07 pm

yo diria k maniche ya esta bien, es la misma face ke el año pasau, no? :O

saludinos!

Mar Nov 18, 2008 11:36 pm

con la actu de konami ya salen bien las caraS?

Mié Nov 19, 2008 11:20 am

No sé si estáis utilizando el modo escanear para crear las caras, os lo recomiendo encarecidamente, este año merece la pena. Si tienes una buena foto y ajustas bien los rasgos, color de piel, peinado, etc., te quedarán rostros asombrosos. Ahora bien, hasta ahora tenía la certeza de que no podía incluirse vello facial en las caras escaneadas, pero mi sorpresa ha sido enorme al visitar el blog pes-custom y ver ésto:

http://pes-custom.skyrock.com/photo.htm ... 8179&rev=1

Es la cara del portero polaco del Arsenal, Lukasz Fabianski, escaneada y con barba!!! Cómo lo habrá hecho el compañero francés??? Si alguno sabéis la fórmula decídmelo. Es fundamental para jugadores con barba espesa tipo Colsa o Keita.

Saludos

Mié Nov 19, 2008 11:50 am

y a pique aunque no sea su barbar pero almenos ponerla barba

Mié Nov 19, 2008 11:56 am

Ya sé cómo se hace, lo explicaba el colega en francés, lo he traducido y lo que viene a decir es que hay que poner la barba antes de escanear la cara, eso es todo. Lo he probado y funciona! Pues genial...

Mié Nov 19, 2008 3:58 pm

van_Basten: k caras d ke jugadores me recomendarias descargar pra el PES? y de donde las puedo bajar?

saludos y zanxx!

Mié Nov 19, 2008 4:00 pm

van_Basten escribió:Ya sé cómo se hace, lo explicaba el colega en francés, lo he traducido y lo que viene a decir es que hay que poner la barba antes de escanear la cara, eso es todo. Lo he probado y funciona! Pues genial...

Lo he probdo y ami no me funciona... que raro..
saludos!

Mié Nov 19, 2008 4:53 pm

jontxu1 escribió:
van_Basten escribió:Ya sé cómo se hace, lo explicaba el colega en francés, lo he traducido y lo que viene a decir es que hay que poner la barba antes de escanear la cara, eso es todo. Lo he probado y funciona! Pues genial...

Lo he probdo y ami no me funciona... que raro..
saludos!

Bueno, a decir verdad he probado haciendo la de Villa y he podido meterle la perilla. Sin embargo, cuando he hecho otras como la de Keita o Aitor Ocio no me ha salido. Le he preguntado al compañero del blog francés y me ha respondido con una mezcla de francés y español diciéndome lo mismo, que hay que meter la barba antes de escanear. Pero sigue sin salirme. Estoy pensando si habrá que recortar las fotos por debajo justo de los labios para que la foto no entorpezca, no sé, lo voy a probar y lo comento.

En cuanto a los sitios para descargar fotos os recomiendo los ya conocidos www.uefa.com , www.as.com , las páginas de los clubes y google. Yo las edito con el photoshop para bajarles el contraste, el brillo o la oscuridad. Si necesitáis alguna en concreto podéis pedírmela.

Saludos

EDITO: Pues también lo he probado así y la barba desaparece... Me cabrea, no entiendo si existe esta opción por qué la permiten de manera tan rebuscada! Es que añade un realismo que en algunos jugadores es imprescindible, por ejemplo, Gonzalo Colsa. Le voy a enviar otro correo a este hombre a ver qué me dice, a ver si entre mi ignorancia del franchute y que él no sabe inglés ni español... :?

Full Version