Mié Nov 19, 2008 7:54 pm

RECOPILACIÓN PÁGINA 1

Mié Nov 19, 2008 8:00 pm

cuantas caben?

Mié Nov 19, 2008 8:03 pm

buen recopilatorio

Mié Nov 19, 2008 8:08 pm

maresca esta de 10

Mié Nov 19, 2008 8:11 pm

si es verdad que la pongan por favor al igual que pandiani y capel ponlas van basten

Mié Nov 19, 2008 8:28 pm

bam-bam escribió:Gracias van_Basten pero yo e intentao poner caras y las verdad k se me keda mu mal. Tu como pones las caras pa k se te keden bien

Como he dicho antes la clave está en mejorar la foto con un editor (photoshop), si está muy saturada u obscura pues ahí la podéis arreglar. Luego, una vez en el juego, la cuestión estriba en jugar con los colores de la piel, la saturación, etc. Un ejemplo, acabo de hacer la de Juan Rodríguez del Deportivo. Si conocéis a este jugador sabréis que tiene la piel oscura, pues tenéis que mover las barras de colores para encontrar el tono adecuado, buscando que quede natural, sin manchas raras. Hay veces que es complicado porque la foto tiene demasiados brillos, tonos verdosos o rojos, de ahí que lo mejor es editarla antes de pasarla al juego. Otra opción es la de variar el tono de la piel en los tonos de piel, jugando también con las barras de colores, pudiendo ponerla más rosácea, etc. Si la foto está algo borrosa es bueno equilibrar los colores para compensar el contraste.

Por último hay que editar los rasgos intentando asemejarlos a los del jugador y finalmente poner un peinado 'idóneo'. El tema de la barba queda pendiente... Quizás el amigo francés esté editando para PC y ahí se permita editarla...

Saludos

Os dejo más fotos de mis caretos:

DANI ALVES
Imagen

CHEVANTÓN
Imagen

MATA
Imagen

ALEXIS
Imagen

NEGREDO
Imagen

Mié Nov 19, 2008 8:32 pm

están clavaos, pero a ver si alguien se puede currar para con fotoshop o algo quitarle la iluminación y eso para que queden 5 estrellaS

Mié Nov 19, 2008 8:37 pm

Bueno, respecto a lo que me pedís tendréis que esperar a que haga una copia de seguridad de mi OF y entonces copiar los archivos para ponerlos aquí. La semana que viene lo hago, palabra. Siempre he sido un friki de la edición de caras, desde el PES 5 por lo menos, las colgaba en el foro inglés Pesfan, pero este año, con las posibilidades del escaneo será raro que haga alguna con el modo montaje, a no ser que me funda las 400 caras, que a este paso... Estoy liado con la Liga, ya he terminado la Premier y algo de la Serie A, de la Bundesliga tengo hechos los equipos más importantes... Lo dicho, la semana que viene os paso material.

Saludos

Mié Nov 19, 2008 8:44 pm

escuajocsco4 escribió:están clavaos, pero a ver si alguien se puede currar para con fotoshop o algo quitarle la iluminación y eso para que queden 5 estrellaS

Exacto. Si alguien domina el photoshop -yo no- y sabe cómo reducir los brillos y tonos rojos, etc., yo le paso las fotos para que lo curre. Hay fotos que incluso están hechas con flash, fotos de fans, que son muy difíciles de arreglar. Un ejemplo: la de Chevantón.

Mié Nov 19, 2008 9:00 pm

joer, pos no lo parece xD kedaron mu bn las faces!!

saludinos!

Full Version