Mar Feb 24, 2009 11:05 pm

yo ago las caras dl bayer para skp ya tengo alguna echa. salu22 HAY una foto d la cara de llorente en mi post el q pone opinion faces... haber k os parece si a alguien le interesa q lo di y pongo el link. byby

Mié Feb 25, 2009 1:30 am

bueno yo bajare la que me convenga tampoco quiero ser pesado pero si podes hacer a falcao estaria muy bien

Mié Feb 25, 2009 10:47 am

En mi post he dejado un pack de caras del Bayern de Munich.

Mié Feb 25, 2009 11:02 am

Damian y quiero el link de llorente :)

Mié Feb 25, 2009 2:08 pm

kekecg95 escribió:
jontxu1 escribió:GRACIAS chackalator!! De todas formas si el forofo del málaga puede subir la textura de llorente mejor! para probar cual queda mejor!
1 saludo!

Jaja encuanto pueda la subo es que la he vuelto a hacer porque la tenia hecha con una foto y como dice nacho parece un caballo con los dientes,con la textura ha quedado muy chula,os la dejo en mi post de caras ¿ok?

keke, puedes pasar un enlacen de tu post de caras?
Gracias tio

Mié Feb 25, 2009 3:25 pm

por si no lo abeis visto en mi post el q pone opinion faces hay una foto de llorente de como qeda en el juego, echazdle un vistazo y ya me decis k tal ok?¿?¿?¿ salu2222
P.d.: nacho ya lo pongo tranqui haber k opina la gente

Mié Feb 25, 2009 4:36 pm

alguien puede poner la txtura d colunga dl recre?

Mié Feb 25, 2009 7:51 pm

jontxu1 escribió:
kekecg95 escribió:
jontxu1 escribió:GRACIAS chackalator!! De todas formas si el forofo del málaga puede subir la textura de llorente mejor! para probar cual queda mejor!
1 saludo!

Jaja encuanto pueda la subo es que la he vuelto a hacer porque la tenia hecha con una foto y como dice nacho parece un caballo con los dientes,con la textura ha quedado muy chula,os la dejo en mi post de caras ¿ok?

Gracias tio

Está en un post-it arriba jeje,cuando termine el Madrid subo a Llorente,¿queréis alguna más del Bilbao?

Mié Feb 25, 2009 8:05 pm

kekecg95 escribió:
jontxu1 escribió:
kekecg95 escribió:
1 saludo!

Gracias tio

Está en un post-it arriba jeje,cuando termine el Madrid subo a Llorente,¿queréis alguna más del Bilbao?

Del athletic todas las que puedas que es mi equipo del alma, jajaja

Mié Feb 25, 2009 8:27 pm

pero si tienen algunas de river estaria muy bueno

Full Version