Meter foto para hacer cara

Jue Oct 16, 2008 6:33 pm

Querria sabes como se mete en la ps3la imagen para hacer la caras kits etc. tamaño donde se mete que carpeta donde hay que crearle como se tiene que llamar y etci es que me lo han explicado por la play solococtroco,creo,y me he liado un poco con eso y no me entero

Jue Oct 16, 2008 7:31 pm

tienes que crear una carpeta llama PICTURES y meter dentro las fotos luego metes en el pendrive en la ps3 y te vas a foto/dispositivo usb le das al triangulo mostrar todo copias las fotos y ya las tienes luego en la ps3 tienes que darle a equipacion emblema y personalizar luego a crear desde cero creo que is y dentro de ahi importar fotos

Jue Oct 16, 2008 7:44 pm

Si por ejemplo yo quiero hacer una equipación...con una foto del escudo y de la propaganda tendría bastante o necesitaria la eye toy??

saludos y gracias es que me gustaría hacer el Sparta Praga, Bate Borisov,...,jajaja para acabar de darle mas realismo a la champions!!

Luego otra cosa si yo por ejemplo actualmente en el juego tengo el parche A y mientras lo estoy utilizando edito cosas...al cambiarme y utilizar el parche B las cosas editadas por mi se borran verdad?? como puedo evitar que se borren!!

saludos y merci por adelantado

Vie Oct 17, 2008 3:45 pm

Gracias taffarel

salu2

Full Version