ayuda para saber como pongo mi foto con bello facial

Vie Dic 05, 2008 4:57 pm

buenas queria saber si alguien podia ayudarme a poner mi foto en el juego, se que hay un post explicando como se hace la foto y como se pone al jugador pero mi duda no es esa, es la siguiente:
sabria alguien como cuando me saco una foto, como logro poner la barba en la misma??, lo vi en fotos del parche de corpa pero no tengo ni idea de como hacer que salga en la mia, pues en la de corpa parece como retocada sabriais decirme como hacerlo asias de antemano[/b]

Vie Dic 05, 2008 5:10 pm

pon barba antes de insertar la cara

Vie Dic 05, 2008 7:38 pm

8O no lo pense, vere si funciona, gracias compi.

Vie Dic 05, 2008 7:39 pm

funciona se pone asi

Vie Dic 05, 2008 7:51 pm

perdona pero no me sale porque para poner la barba hay que darle a montaje, y al darle escanear se desactivan todas las opciones de montaje, saliendo la foto escaneada tal cual,

Vie Dic 05, 2008 8:05 pm

pos era asi meu no se q pasa

Vie Dic 05, 2008 8:33 pm

aps, grasias de toas maneras aver si alguien save si kn algun programilla se puede hacer

Vie Dic 05, 2008 8:55 pm

a mi me pasa lo mismo q a ikul, yo tpoco e consegio salir con eyo. ice a keita xo claro no se parecia en nada xq no consegi ponerle la barba

Vie Dic 05, 2008 9:51 pm

jajaja vaya plan eh, ay k ver k voy a tener k afeitarme pa no salir con bigote de viejo jajaja. de todas maneras confio en k uno de los creadores del of de corpa pueda decirmelo porque ellos en el of han puesto fotos con perilla, pero estan retocadas, como se retocan es lo que nos falta.

Sab Dic 06, 2008 12:54 am

La proxima vez, utilizar el post en el cual se explican estas cosas, para preguntar las dudas.

Un saludo

Full Version