ScLaP fACE v1.0 (ya esta subido)

Mar Dic 23, 2008 10:10 pm

Si gustan puedo subirlas...

no os asusteis x los stats..los he corregido
ImagenImagen
ImagenImagen

bueno yo las caras las hago por foto..lamentablemente n les gustara a todos..e intentado que queden lo mejor posible..

busquets x ejemplo, de muuuuy cerca s ve algo pixelado, xo a distancia media se ve perfecto, como en la imagen...

bueno subo lo que tengo hecho hasta ahora

Miguel Palanca - R.madrid
Daniel Parejo - R.madrid
Alberto bueno - R.madrid
Ignacio Camacho - Atletico Madrid
Sergio Busquets - Barcelona
Victor Sanchez - Barcelona
Martin Caceres - Barcelona
Pedro - Barcelona
2versiones de Pinto - Barcelona
1 prueba de alves

y mi archivo de edicion para quien quiera ponerlo..OJO QUE BORRARA EL VUESTRO..
mi archivo de opciones coloca fichajes, botas, peinados(x ejemplo messi)

http://www.megaupload.com/es/?d=JMZ039TI

pd: el tema de colaborar lo tengo realmente complicado,esto lo he hehco x hobby, y seguramente hare mas y por supuesto mejorare estas que son mis primeras caras y no he quedado satifecho del todo ya que puedo meterle alguna horita mas y perfeccionar..xo yo aparte del curro, tengo entrenamientos y n dispongo del tiempo necesario...lo siento.

PERDON SI ALGUNAS CARAS NO OS GUSTAN O SE VEN MAL...COMO DIJO HOMER SIMPSOM..."ES MI PRIMERITO DIA"
Última edición por ScLaP el Mié Dic 24, 2008 1:53 pm, editado 3 veces en total

Mar Dic 23, 2008 10:18 pm

son mui wenas x ciertoo tienes algun of en especial? ya que veo a palanca creado..

Mar Dic 23, 2008 10:23 pm

es clavao busquetsss xD

Mar Dic 23, 2008 10:25 pm

no n tngo of. a palanca lo he creado yo...las imagenes en el juego se ven mejor que aqui q pierde caldiad cn el movil, d todos modos toy mejorando alguns cosillas

tengo tambien a parejo,victor sanchez,codina....

Mar Dic 23, 2008 11:26 pm

puedes subirlas para compartirlas?

Mar Dic 23, 2008 11:36 pm

mñn las subo x la mñn q stoy haciendo algunas mas

Mié Dic 24, 2008 12:56 am

stan perfectas tio,vaya crack.Seria mucho pedirte si me consiguieras alguna de algún jugador del sporting??

Mié Dic 24, 2008 12:59 am

Sclap tío me parecen cojonudas tus caras, están perfectas, el busquets es clavao y el palanca está muy bien, menudo crack. Un facemaker con tu habilidad puede ser la solución para los clásicos, que casi siempre tienen fotos chungas y es mejor hacerlos a mano. Hablaré con darthprobable para ver si quiere que hagas tu las caras de los clásicos en el OF. Yo creo que serías el candidato ideal xD, porque creo que paketee las hacía por foto. Bueno, siempre que a ti te interesara, eso está claro xD

Un saludo y lo dicho, gran trabajo tío. :wink:

Mié Dic 24, 2008 9:49 am

Las caras estan geniales, Busquets esta clavado, pero las stats...que Palanca sea mucho mejor que Busquets...mam...ScLaP las caras estan geniales!

Saludos!!

Mié Dic 24, 2008 10:20 am

Si Si, subelas, estan geniales, a demas podrias subir tambien lo stats de los que hayas creado. . .

Full Version