Lun Ene 19, 2009 5:39 pm
He estado buscando hasta la desesperación una cara de Dani Alves decente que parezca real para el PES 2009 de PS3. Evidentemente, no he tenido mucho éxito...
Agradecería cualquier tipo de ayuda

.
Saludos, y gracias de antemano.
Lun Ene 19, 2009 5:43 pm
Yo te la hago.No pongas foto que no hace falta xD,un momento como la quieres escaneada o montaje¿?
Lun Ene 19, 2009 11:01 pm
Jaja por pedir, en mi modesta opinión sería mejor escaneada. Esque yo también estoy
intersado en la cara del mejor lateral derecho del mundo.
GRacias de antemano.
Lun Ene 19, 2009 11:35 pm
Muchas gracias!
Pues como quede más real si puede ser. Si no, como te sea más fácil.
Gracias!!!
Mar Ene 20, 2009 1:40 pm
A mi me gustaria desde el editor interno.
Gracias.
Mar Ene 20, 2009 3:45 pm
Queda mas real y ademas es mas facil escaneada.
Mar Ene 20, 2009 11:37 pm
kekecg95 escribió:Queda mas real y ademas es mas facil escaneada.
Si así queda más real y es más fácil, pues escaneada.
Muchas gracias!!!
Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
mejor lateral derecho q hay es sergio ramos dejaros de tonterias jajaja.Q no os moleste es la verdad
Mié Ene 21, 2009 7:32 pm
Manuelitor_II escribió:mejor lateral derecho q hay es sergio ramos dejaros de tonterias jajaja.Q no os moleste es la verdad
Pero si hasta hace poco se iban de él hasta los mas malos, el mejor sin duda es Dani Alves. Ramos no es malo pero no llega a Alves.
Es mas, en el partido contra la Juventus, Ramos iba todo chulo haciendo una bicicleta y el defensa se la roba con el minimo esfuerzo y Ramos se queda pasmado mientras la Juve va a la contra.
Mié Ene 21, 2009 8:31 pm
¿Teneis una buena foto de messi?Por cierto ya tengo la cara de Alves,jairo te fijas en los errores de ramos pero y,¿cuando alves falla?En eso no te fijas no,que pasa que siempre tiene que ser el mejor un brasileño,es bueno si pero no tiene la garra y el coraje de ramos no tiene "un par de huevos"eso es lo que le diferencia de ramos sera muy rapido y todo lo que tu quieras y buen atacante pero defensivo no es todos los laterales brasileños se cagan hay.
Lo digo sin animos de ofender simplemente ya que ha salido a debate lo que me parece de un jugador u otro no os lo tomeis a mal eh que asi se empiezan las peleas.
Un Saludo!
Full Version