Caras de jugadores (editor interno)

Mar Ene 20, 2009 1:47 pm

Hola, vereis la opcion escanear es buena pero me gusta mas el editor interno, si alguien se anima a subir como editar las caras de los jugadores para que queden mejor se lo agradeceria. Por el momento me gustaria la cara de Seydou Keita y si es posible mejorar las de Cristiano Ronaldo y Rooney.

Gracias.

Mar Ene 20, 2009 2:46 pm

Si existe algún facemaker por ahí que pueda dedicarse y hacer las selecciones clásicas se lo agradecería. Es muy difícil encontrar buenas fotos que sirvan de estos jugadores.

Mar Ene 20, 2009 5:49 pm

Para Jairotoya, y lo digo con todo el respeto del mundo... la cara editada de C.Ronaldo???

Pero si es el jugador que mejor viene en el PES. No se es mu modesta opinion...

Mar Ene 20, 2009 7:58 pm

pablosky escribió:Para Jairotoya, y lo digo con todo el respeto del mundo... la cara editada de C.Ronaldo???

Pero si es el jugador que mejor viene en el PES. No se es mu modesta opinion...

La verdad es que esta muy bien hecho el jodio jajajaja. Pero he dicho si es posible mejorarlo. De tomas formas el que me interesa es Keita (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Mar Ene 20, 2009 11:29 pm

En lo de Keita estoy contigo, no se parece en nada. Ponte a investigar si eso con el
editor interno porque, con todo el respeto del mundo, al ser de color, con ajustarle los labios
un poco y las mejillas y le pones barba, igual no queda mal jejeje.
Un saludo

Mié Ene 21, 2009 4:37 pm

Yo he pedido a Alves en un post, pero también me gustarían Messi y Keita del Barça.

Mié Ene 21, 2009 7:02 pm

keita vale, pero messi????

Mié Ene 21, 2009 7:30 pm

leo_messi30 escribió:keita vale, pero messi????

En mi opinion messi esta bastante logrado, lo unico es que ahora lleva el pelo mas corto.

Jue Ene 22, 2009 12:08 am

claro messi esta de puta madre y por que yeve corto el pelo no ayk cambiarle la cara

Jue Ene 22, 2009 10:27 am

messi logrado? se parecia mas en el pro 8 que en el 9.. XD.. no me gusta como lo han hecho parece mas rata de lo qeu parece en la realidad jaja.. pero es igual de bueno el jodido

Full Version