-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Faces by Ogun [19/04/09] NUEVO FacePack!! : PES2009 - Página 5

  • Patrocinios

Faces by Ogun [19/04/09] NUEVO FacePack!!

Edición de Caras en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: davidiho10

Notapor Chackalator » Mié Abr 22, 2009 8:45 am

davidiho10 escribió:e perdona kekecg o como te llames el hace lo que quiera tu lo que tienes de faces el te pega mil patadas con sus faces y si el quiere ponerlas las pone y otros como tu se callan
adios


Por dios, cuando se va a banear a este tipejo?
Ilpatxi, podias informar a algun Admin, porque vamos.. no hay mensaje normal de este forero, que lastimita da.
Avatar de Usuario
Chackalator
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor davidiho10 » Mié Abr 22, 2009 9:06 am

venga mira e dicho para que lo entiendas mejor yo e dicho que si el queria subirla para que otro lo queire impedir
bueno mira i lo entrepretas mal
y eñl que manda sobre lo que tiene que hacer es el
adios
Imagen
davidiho10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: alcoy
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chackalator » Mié Abr 22, 2009 10:15 am

davidiho10 escribió:venga mira e dicho para que lo entiendas mejor yo e dicho que si el queria subirla para que otro lo queire impedir
bueno mira i lo entrepretas mal
y eñl que manda sobre lo que tiene que hacer es el
adios


No, el que tiene que entender las cosas bien eres tu, esto es un foro y cada uno aporta lo que quiere o puede, keke ha aportado mucho, al igual que los facemakers del post, pero tu.. despues de leer tus posts no haces mas que pedir que te lo dejen todo masticadito.

No buscas nada, no aportas nada y encima en tu ultimo post faltas el respeto a otro forero, aver si entiendes tu bien las cosas y te acostumbras a currarte un poco mas todo antes de pedirlo, aunque pensandolo bien, no debes de tener mas de 12 años.. pero no debes malacostumbrarte.
Avatar de Usuario
Chackalator
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ogunsoto » Mié Abr 22, 2009 5:42 pm

Ogunsoto escribió:No me hagais poner previews, que me tiro yo mas rato para hacerlas que vosotros en probarlas. Ademas ya colgué algunas en el foro de damianrgne02. Para mi las que subo estan bien, ahora va a gustos, si no sabeis el peinado preguntais i os lo digo. Damianrgne02 haber si coincidimos y me dices algo


Bueno ya lo dije en su momento como podeis ver, puedo esperar a que os saqueis los ojos o puedo decir que no me gusta que mi padre me pregunte que que hago haciendole fotos a la tele y que me da palo colgar las fotos. Ademas visto lo visto, paso de subirlas
Avatar de Usuario
Ogunsoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Oct 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces by Ogun [19/04/09] NUEVO FacePack!!

Notapor anolito » Sab Oct 09, 2010 4:34 am

no puedes subir la de diego milito, qe sea como la del pes 2010, yo hago lo de las caras con el game graphic studdio
Avatar de Usuario
anolito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces by Ogun [19/04/09] NUEVO FacePack!!

Notapor panchirrientos » Jue Nov 18, 2010 8:09 am

panchirrientos
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados