Mar Oct 23, 2007 3:59 pm
Se que quizás es un poco pronto pero después de jugar unos partidos he estado trasteando con el editor para cambiar cara y equipaciones y consigo grabar en la PS3 las fotos pero al intentar abrirlas en el editor del juego no las reconoce, asi que supongo que hago algo mal, si alguien sabe como modificar a través de foto equipaciones o caras le pediría que me ayudara, yo seguiré trasteando con el juego para intentar conseguirlo.
Me gustaría que este post se convirtiera en punto de encuentro de todos aquellos que vemos en el editor otra gran parte del PRO y fuéramos poniendo nuestras ediciones y todo aquello de lo nos enteremos(tutoriales, ayudas, consejos, trucos) para conseguir sacarle el máximo jugo al editor.
Un Saludo a todos y gracias de ante mano
Mar Oct 23, 2007 4:21 pm
k pasa tibu entonces es cierto k ps3 trae el editor d fotos no?. es k aki la peña staba tla d preocupa por ese tma.k pasa k tu ya lo tiienes tio? k suerte tienes weno k lo disfrutes.
Mar Oct 23, 2007 4:33 pm
ufufffff, menos mal k lo tiene tio...estaba yo ya trakeao xD, aora mismo voi a calmar a la peña xD, asias gonzalo por avisarme y a ti tibu por postear el tema..saludos"!
Mar Oct 23, 2007 4:37 pm
Yo ya os dije 40 miyones de veses ke las 3 versiones Next Gen eran iguales xDD,ya puedes estar trankilo langen
Killer.
Mar Oct 23, 2007 4:45 pm
jajajaja, si enverdad te creia killer, como no, pero abia millones de ente isiendome k no, k no iba a ver no se k;), ya paso, ya puedo dormir en paz xD, jajajajaja
saludos!
Mar Oct 23, 2007 4:49 pm
Menos mal... Yo ya sabia q si xq Seabass dijo q en todas las plataformas de Nex-gen venia xo weno, asi me quedo mas trankilo... xD
Yo ire mñn a x el q ya man dixo q pase a buscarlo a las 10 y probare un poco el modo editor aver si ami me deja hacer alg o q.. ^^
Mar Oct 23, 2007 7:11 pm
Me encanta lo de editar el juego, lo he hecho con todos los PES desde que salió y es una parte fundamental del juego, que le da la vida y lo mantiene siempre fresco!!!!!
Soy de los que si Silva se corta el pelo va y enciende la play pa cortarselo, si ronnie se cambia de botas voy y se las cambio y si caneira juega siempre en manga larga pues es así como debe aparecer en el juego, MENCANTA!!!!!
Yo también lo veo TIBU88 este post deberia de ser un punto de encuentro para aquellos que nos gusta la edición!
Mar Oct 23, 2007 7:15 pm
Por cierto yo lo tendré mañana a las 13h pero no podré jugar hasta las 17,30 más o menos, lo digo por si me podeis facilitar hasta entonces el post donde estan la recopilación que hizo (davidkaos creo) de fotos y equipaciones de jugadores y equipos.
un saludo: David Albelda.
Mar Oct 23, 2007 11:31 pm
yo ya lo tengo también !! es la poya, me gustaría saber los nombres de los equipos de la premier, para ir poniendolos, y después habrá que empezar con las equipaciones y caras !!
s2!
Full Version