como inserto mi cara en el pes2008 de play 3?

Lun Feb 11, 2008 4:18 pm

por favor responder, he buscado tutoriales,leidos post también he mirado en el google y no lo encuentro, yo busco para la play 3, ayudarme por favor
saludos

Mar Feb 12, 2008 10:17 pm

gracias por la cantidad de respuestas, no hacia falta tanta ayuda

Mar Feb 12, 2008 11:08 pm

tienes que hacerlo con la camara del eye toy, no hay otra forma ;)

Vie Feb 15, 2008 1:41 pm

joder pues vaya tela, he leido cientos de comentarios de que salen fatal, yo si realmente salen bien si me la compraria, hay alguien que le salga bien

Dom Feb 17, 2008 3:00 pm

Yo he leido qe no merece la pena gastarse 50€ en la camara,porqe no salen muy bien asiq yo no me la he pillado x eso

Dom Feb 17, 2008 3:59 pm

Yo tb e oido eso, es dificil hst con las fotos de jugadores k se bajan, las caras personales no se de nadie k lo halla conseguido bien,por lo menos yo no lo e leido.

Dom Feb 17, 2008 5:34 pm

puedes meter un foto tuya en la ps3 en la carpeta de juegos guardados, luego cuando vallas a editar jugador y t crees, al elejir la cara puedes elejir la opcion de cargar, ay cojes tu cara y ya esta

Sab Abr 19, 2008 11:22 pm

una pregunta.... y por medio de USB no se puede?? ...

Mar Abr 22, 2008 3:05 am

ferdeivid escribió:puedes meter un foto tuya en la ps3 en la carpeta de juegos guardados, luego cuando vallas a editar jugador y t crees, al elejir la cara puedes elejir la opcion de cargar, ay cojes tu cara y ya esta

Eso no es cierto...Solo se puede con Eye Toy.

Mar Abr 22, 2008 4:02 pm

si que es cierto ..por ejemplo...con el parche de Vanilla es? no me acuerdo jaja..trae la cara de varios jugadores como canoute y maradona (por decir algnos) .... pues yo por mirar edite a amradona y no tenia la cara hecho con eye toy y yo le di a cargar ... y me aprecieron todas las caras...la de maradona ..la de canoute , khan , y todas las demas que aprecian y podia utilizar caulkiera ....sin necesidad de aye toy ..pues lo que voy a probara va aser cambiar esea rchivo por otro pero con otra foto ... y a ver si la doy utilizado ... y supongo que si se dara a igual que al cargar las de los uniformes

Full Version