Sab Oct 13, 2007 5:27 pm
Por lo que he podido ver, las imagenes de las caras estan muy conseguidas en general.
Creo que el problema principal es l estructura de las cabezas. Por ejemplo Etoo y Antonio Puerta. Sus caras eran exactas, pero la estructura donde las han puesto no se acercan a las reales.
Igulmente , creo que es un poco prematuro este post, pero... ¡asi se adelanta trabajo!!
Yo ire poniendo fotos del Mallorca que seguro que no se pareceran demasiado
un saludo
Sab Oct 13, 2007 6:16 pm
sabeis como se suben las fotos en esa pag, esque tengo fotos de los kits de la liga inglesa
Lun Oct 15, 2007 12:52 am
yo nesesito ayuda no entiendo mucho de esos de las caras porque aun no tengo la play 3 , lo que no entiendo es como se pasa una foto a la play 3 , por ej si yo kiero sacar una foto de un jugador x como hago la busco x internet o tengo que sacar fotos , si alguien me puede explicar mejor asi yo puedo entender les agradeceria.
salu2
pablo
Lun Oct 15, 2007 12:58 am
monxet o sclap, si keres, podeis poner las fotos en la pagina que os he dado, oki? me ariais un gran favor, ya que muxa ente nos bajamos las fotos de esa paginas, asias..saludos!
Lun Oct 15, 2007 2:39 am
bueno yo soy el chavalin que creo el foro para meter las fotos de los jugadores y tenerlas todas juntas para luegocargarlas en la play3 mas rapido. las fotos queencontreis de jugadores y querais poner ponerlas y asi cada vez vamos teniendo mas. lo de pasar las fotos a la play3 es sencillo, solo tienes que meterte en internet(en el foro que he creado o donde quieras), pinchar en la foto o enel enlace y guardarla.
por cierto, he puesto las equipaciones del manchester, arsenal, liverpool y chelsea para poder cargarlas en el editor y asi tener los equipos de la premier licenciados(porlan tambien ha ayudado en este aspecto)
en cuanto a lo que comente de que cuando cargas la foto de la equipacion de liverpool por ejemplo, se ve que los colores son diferentes. no se si se podra poner el mismocolorpara que no se note, pero de todas formas un amigo mio con ayuda del photoshop esta recortando la publicidad de las camisetas para luego cargarlas en el pro y que la equipacion sea del mismo color
Lun Oct 15, 2007 2:46 am
OS TRAIGO BUENAS NOTICIAS
ya no hace falta seguir buscando caras..
simplemente pasad las carpetas con caras que teniais de los aprches de pc a la ps3. y luego als cargais con el editor y le dais el zoom necesario..
asi tendreis todas...
Lun Oct 15, 2007 2:47 am
yo nunca he tenido un pro pa pc asi que yo tendre que seguir con las fotos...xDD
Lun Oct 15, 2007 2:48 am
DavidKaos escribió:yo nunca he tenido un pro pa pc asi que yo tendre que seguir con las fotos...xDD
en ste mismo foro tienes mas de 3500 caras en descarga...
Lun Oct 15, 2007 3:18 am
yo menos , me podes explicar otras vez eso de las fotos porque no lo entendi al no tener la play 3 me es dificil ,por ej si yo agarro esas fotos que ustedes estan mostrando me sirve para hacer las caras o no
Lun Oct 15, 2007 3:25 am
pablomaster1 escribió:yo menos , me podes explicar otras vez eso de las fotos porque no lo entendi al no tener la play 3 me es dificil ,por ej si yo agarro esas fotos que ustedes estan mostrando me sirve para hacer las caras o no
si, el propio juego te da la opcion de cargar las fotos.
en serio n lo preguntes mas, sta dicho muchas veces como se hace, si n te queda claro, ya esperate al juego que habra un manual, xq yo igual n me explico bien.
un saludo
Full Version