Lun Oct 22, 2007 10:11 pm
Pues por ejemplo poner tu cara en el juego solo con sacarte una foto y meterla en la play
Lun Oct 22, 2007 10:17 pm
En principio Seabass dijo q el nuevo editor vendra para las plataformas de nex-gen, y la ps3 supongo q sera una de esas no..?
Lun Oct 22, 2007 10:31 pm
_Avatar_ escribió:En principio Seabass dijo q el nuevo editor vendra para las plataformas de nex-gen, y la ps3 supongo q sera una de esas no..?

sisi ke lo es
Lun Oct 22, 2007 10:36 pm
no iba a tenerlo en exclusivo la ps3? bueno espero que lo traiga porque si no vaya palo
Lun Oct 22, 2007 11:02 pm
un noticion para kitarles el miedo del cuerpo como salio el tema del askeroso analisis de meristation un colega mio k no le gusta demasiado el pes se bajo el 2008 para pc y me dijo k era una pasada k se iba a comprar la play 3 solo x el pro , k no tenia nada k ver con el demo k era mil veces mejor
Mar Oct 23, 2007 2:54 am
ojala salga pronto para play 3 asi podemos hacer fotos para armar las caras de los equipos , para play2 no sale el editor verdad.
boca y sao paulo salen en la play 2 o no algunos decian que si
Mar Oct 23, 2007 12:09 pm
no quiero desilusionarles, pero en muxos foros an ablao de k no estara el editor de fotos en ps3, nisikiera en xbox, k solo estara para pc...pero aora, para volveros a dar ilusiones xD, e visto fotos en revistas k sale un tio aciendose una foto, luego aparece en una pANTALLA DE TV y se ve la imagen, y botones CON SIMBOLOS DE PS3, ejemplo: ponia: cambiar el color del pelo de la foto en verde (un ejemplo), y al lao ponia cuadrado, osea, k SI ESTARA EL EDITOR DE FOTOS;), trankilos, pero vamos, esperemos k lo confirmen los k ya dispongan del pro. Mañana yo tendre el mio, asique en cuanto lo tenga os lo confirmare;)
Raui_9_ronaldo, asias por lo k nos as dixo xD, me viene de perlas saber lo de tu colega, un saludo crack"
Mar Oct 23, 2007 12:40 pm
cago en la putaaaa....

cmo lo del editor no este....una mierda....weno solo nos keda esperar....
Mar Oct 23, 2007 1:59 pm
pero vamos a ver señores no os rayeis tanto ke las 3 versiones NEXT GEN son identicas xD,las 3 van a traer el editor de fotos no os rayeis mas ke en los foros ke yo navego son fiables de siempre y os puedo decir ke son exactamente iguales las 3 versiones,no os rayeis mas cojones xDD,por cierto langen mañana me voi a tu casa jajaja,ke cabron namas ke lo tengas pon to los detayes pero no como el tio ese de meristation enn dejate de royo
Killer.
Mar Oct 23, 2007 4:28 pm
jajajjaa killer, me encataria k vinieras, pero no me lo dan mañana , buaaaa, m lo dan l jueves xD en el game de los patios, como tu :p xD xD xD olee y oleee, pero man dixo por aki, k en l malaga nostrum lo pueden tener:s
Full Version