Mié Oct 24, 2007 12:48 pm

llonganissa escribió:Por cierto yo lo tendré mañana a las 13h pero no podré jugar hasta las 17,30 más o menos, lo digo por si me podeis facilitar hasta entonces el post donde estan la recopilación que hizo (davidkaos creo) de fotos y equipaciones de jugadores y equipos.

un saludo: David Albelda.

No te va a servir ,. porque las fotos no se pueden importar, va por camara digital. La probare esta tarde y os cuento. SI va?, pos me imprimo una hoja con los jugadores, y le ago una foto y listo

Mié Oct 24, 2007 1:21 pm

o tb le pueds ace la foto del tio directamente al ordenado

Mié Oct 24, 2007 3:46 pm

A mi me pasa lo mismo, que puedo guardar la foto en la Play, pero solo me deja meter fotos con el eye toy

Mié Oct 24, 2007 5:22 pm

bueno yo lo tengo para 360 desde hoy y mi amigo para ps3 tb desde hoy y es clavao. pero esta claro que se necesita una camara para que funcione el tema bien. otra cosa no nos queda. asi que teneis dos opciones. o hacerlo manual como siempre que tampoco queda del todo mal si te lo curras. o sino piyaros la cam y darle caña

Mié Oct 24, 2007 8:56 pm

Aver, dsps de trastear un poco me e dado cuenta de q cuando yo meto un pendrive usb SOLO con fotos en la ps3, ésta me dice q no ai nada dentro y solo se puede ver si voy a fotos->mostrar todo (dsps de darle al triangulo), si no ago eso me dice q no ai nada dentro, si alguien supiera cm acer para q la ps3 detectara lo q ai dentro del pendrive directamente podria acer q el juego me pillara las imagenes seguramente...

Nse si me liao un poco, xo si alguien me puede ayudar dsps os podria ayudar yo a vosotros cn esto seguramente...

Saludos!

Mié Oct 24, 2007 9:42 pm

mmm dandole aki un pokito al coco se me a ocurrido: cuando tu pasas por ejemplo un option file a un pendrive la play t lo mete en una serie de carpetas, puede ser q sea eso lo q falla asi q yo q tu probaria a guardar una imagen en el disco duro de la play y luego pasarla al pendrive aver si t crea tb carpetas y lo mismo se soluciona

repito q es solo una idea nada comprobado

Jue Oct 25, 2007 9:13 am

A mi me ocurre lo mismo. He intentado cargar fotos en el editor del pes2008 para la play3 y no me reconoce ninguna foto. Las tengo guardadas en el disco duro y en el pendrive. He probado de hacer lo de las carpetas en el pendriver y nada!!!! A ver si alguien descubre como se hace, porque la opcion está y seguro que se puede, pero como???
AYUDAAAAA!!!1

Jue Oct 25, 2007 5:09 pm

joer a ver si lo pillo mañana y trasteo , mientras tanto una idea jej, mirar el manual del pro a ver si dice algo y otra, probar algun formato de imagen distinto,seria raro q acertara, pero weno , x dar ideas..., q ganas tngo de jugarlo en la PS3... XD

Jue Oct 25, 2007 5:55 pm

bueno el editor de este año es malisimo, donde están todos los modelos de camisetas que habian en el 6?, y lo de crear escudos? y lo de las caras ya ni te digo, a no ser que averiguemos como se meten, joder yo que creia que podia crear a mi celta casi perfecto y resulta que no se puede, la verdad es que no me gusta nada el editor de este año...

Jue Oct 25, 2007 7:55 pm

joder..llevo un buen rato intentando mter las fotos pero todo el rato me dice lo mismo .. NO ME LAS RECONOCE ..joder...podian aberlo puesto un poco mas sencillo ..aber si alguien lo aberigua...xq sino..buf
salu2 y gracias

Full Version